1

115 16 1
                                    

• Maritza F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Maritza F. Sánchez

Prometo que esta vez será diferente — dijo uno de los mejores amigos de Hyunjin al otro lado de la llamada.

Hyunjin soltó una leve risa mientras se ponía sus accesorios para ir a la escuela. —Oh, vamos, Wooyoung siempre dices lo mismo y terminas pasando el año con puro 6.

Al menos lo paso, a ti solo te dan prioridades por ser el capitán del equipo de futbol, si no te aseguro que estarías igual que yo.

— Lo sé, soy el favorito — soltó una risa y tomo su celular. — Como sea, espero que nadie quiera unirse este año y estemos completos, es un completo caos tener que hacer un equipo donde todos se lleven bien — tomo su mochila y bajo para ir por su auto.

Si, el año pasado casi renuncias a ser el capitán, pero como no eres bueno estudiando, decidiste quedarte — rio Wooyoung.

Hyunjin aventó la mochila a la parte del copiloto y encendió el auto. — Te lo juro, igual me quede porque soy guapo y necesito mantener mi popularidad.

Vamos amigo, ya sé que te gusta la atención, pero tampoco me recuerdes lo popular que eres, sabes que yo no puedo ser como tú.

— Pero si eres mi mejor amigo, con eso es más que suficiente.

Claro que no, por lo mismo de que soy tu mejor amigo, las personas solo me buscan para estar cerca de ti.

— Yo te dije que te unieras conmigo al equipo de futbol, pero no quisiste.

— Ya, ahora me arrepiento, ¿y si me uno este año?

— Claro, deberías hacerlo, así podremos estar juntos siempre.

Vamos, no me quieras reemplazar por tu antigua amistad — dijo Wooyoung sin pensarlo, pero al escuchar el silencio se dio cuenta de lo que había dicho. — Lo siento, ¿ya estas cerca?

Hyunjin dio un suspiro. — Si ya estoy como a tres casas así que ya sal.

Unos cuantos minutos más y ambos chicos ya se encontraban en camino a la escuela. Era el primer día de escuela, para el último año de bachiller y el penúltimo semestre, nada arruinaría este año para Hyunjin, simplemente lo viviría como lo ha estado haciendo desde que entró a esa escuela.

Después de llegar a la escuela se bajaron y comenzaron a caminar al edificio. En el transcurso varias personas se acercaron para saludar a Hyunjin y darle regalos por el comienzo de clase, hasta que llegaron al salón, fue donde pudo descansar.

Wooyoung se sentó en el asiento frente a él, aunque se sentara al lado. —Vamos, déjame algo — le reclamo al ver toda la mesa de Hyunjin llena de regalos.

Por su parte Hyunjin solo sonrió. — Pues tómalo — el arrimo los paquetes de dulces. — Después de todo estoy a dieta — tomo una bolsa de papas. — Aunque no está mal romperla una vez a la semana, ¿no? — tomo una papa y se la comió.

Lee Y Hwang || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora