• Maritza F. Sánchez
Ya era el día siguiente y los chicos se encontraban en el hospital por las pruebas, solo les tomo unos minutos en lo que el doctor entregaba las pruebas y Hyunjin pagaba. Hyunjin no espero nada ya que en cuanto terminó de pagar abrió las pruebas viendo los resultados.
Aunque tratara de ocultarlo, se podían notar los nervios en Hyunjin, así que Felix solo le dio su espacio esperando a que este le dijera lo que sucedía. Unos segundos y una cara de póker se posó en el rostro de Hyunjin.
Felix solo esperaba una expresión, pero ni eso obtuvo, solo vio como Hyunjin le daba las pruebas indicando que podía verlas, una vez terminó vio a Hyunjin quien le sonrió. — Debemos hacer una fiesta o publicar las pruebas.
Felix solo negó. — Creo que solo deberías hablarlo con tu padre — le devolvió las pruebas.
Hyunjin solo asintió. — Tenemos otra cita — anuncio Hyunjin a lo que Felix se quedó confundido.
— Señor Lee — se acercó una mujer. — Es hora — le indicó la mujer un pasillo.
Felix se quedó muy confundido. — ¿Qué es esto Hyunjin? — dijo casi en un susurro al oído de Hyunjin.
El pelinegro lo tomo de los hombros y comenzó a empujarlo. — No creas que no me he olvidado de ti, debemos hacerte los exámenes para después operarte — después de decir eso Felix se detuvo. — Vamos, es mejor hacer esto lo más rápido posible — se puso frente s Felix y estiro su mano. — Solo confía en mí.
Esto Felix no lo vio venir, pero no pudo evitar sonreír ante la preocupación de Hyunjin, así que solo le dio la mano y comenzaron a avanzar.
Los exámenes si tardaron varias horas, pero al final terminaron con la fecha lista para la operación de Felix, afortunadamente no estaba tan dañado el corazón de Felix, y aunque la operación sería algo peligroso, pero Hyunjin confiaba en sus doctores y sabía que tanto ellos como Felix darían todo para que las cosas salieran bien.
Ambos chicos se encontraban regresando al departamento. — No le digas a mi madre — mencionó Felix. — No quiero preocuparla, así que prefiero decirle cuando ya haya sido operado.
Hyunjin tomo la mano de Felix. — No te preocupes, es tu decisión y yo te apoyare.
Después de un momento llegaron al departamento, esta vez no salieron ni hicieron nada, prefirieron quedarse en el departamento para pasarla juntos y en tranquilidad.
Pasaron los días y Hyunjin le conto todo a Wooyoung, a excepción de la operación de Felix y Felix les conto a sus amigos de su operación, pero no sobre lo sucedido con el padre de Hyunjin. Ambos entendían que no por ser pareja tenían el derecho de decir las cosas de la otra persona, después de todo su relación se basaba en la confianza y es algo que no les gustaría perder.
— Felix — hablo Jungkook y este le prestó atención. — ¿Te acuerdas de Ricky?
Ese nombre le sonada a Felix, pero últimamente había conocido a muchas personas, pensó por un momento. — AH, sí, su apellido es Shen, ¿no? — Jungkook asintió y un toque de celos llego al cuerpo de Hyunjin. — ¿Qué pasa con él?
Jungkook bebió de su botella de agua. — Se va a regresar a China así que hará una fiesta y me pidió que te invitará — Jungkook vio el rostro de Hyunjin quien alzaba una ceja. — Tranquilo, él sabe que ya tiene novio, pero igual Ricky tiene novio — sonrió. — Re gays salimos todos — eso hizo que todos rieran.
— Yo no — mencionó Jeongin.
— Ay, bebé ni al caso tu comentario — respondió Jungkook. — Si bien que vi que te saboreas al capitán de judo — todos rieron nuevamente y Jeongin se sonrojo. — Bueno, igual pueden ir ustedes, Ricky es alguien que le gusta hacer amigos y los amigos de sus amigos también son sus amigos — Jungkook pensó. — ¿Me entendieron? — todos asintieron.
— Yo sí quiero ir — respondió Felix. — Ricky me pareció alguien muy amable.
Y así, más planes comenzaron a hacer los cinco, para los próximos días ya que serían vacaciones y estar en la casa encerrados no era una opción y aunque eso para Hyunjin y Felix estaba bien, también pensaban en lo bien que sería salir con sus amigos.
Era el día de la fiesta de Ricky. Los chicos se encontraban llegando y no pudieron sorprenderse por la gran casa, si bien no era algo que otros no tuvieran, se sorprendieron porque esa casa solo era de Ricky, se la paso viviendo en esa mansión el solo.
Entraron y las personas estaban a lo que daban. Felix ya se había imaginado como sería esta fiesta, pues con la primera reunión que tuvo con ellos era obvio como sería esta.
Llegaron a un cuarto con un gran cristal que daba al gran salón, se parecía tanto al del club, en realidad toda la mansión de Ricky se parecía a un club, pero más grande y lujoso. Sin duda, la cantidad de dinero que tenía el chico no era ningún chiste.
Al entrar vieron a varios chicos, exactamente los mismos de aquella noche y en medio de ellos estaba Ricky el cual, al verlo salto corriendo hacía él dándole un abrazo. — Felix, tanto tiempo — se alejó y puso sus manos en la cabeza del rubio. — Me alegra que vinieras.
Felix sonrió. — Aunque solo nos hemos visto una vez, si me consideras tu amigo, haré lo que pueda.
— ¿Y este es? — Ricky vio a Hyunjin quien alzo una ceja. — ¿Tu novio? — Felix solo asintió. — Vaya Jungkook me dijo, pero creí que era broma ya que ese día, ya sabes — soltó una leve risa.
El rubio también rio. — Olvidemos ese día, ni yo me reconocí — dijo apenado y con un leve sonrojo. — Mejor dime de ti, me dijeron que te vas a China.
Ricky asintió. — Desgraciadamente, me gusta Corea y me quería quedar, pero ya sabes, negocios familiares — Felix asintió. — Así que esta noche debe ser muy feliz — tomo botellas. — Así que diviértanse, beban, fumen, dróguense, cojan — bebió de una botella. — En el pasillo de haya — señalo un pasillo. — Están las habitaciones, hay condones de todos los tamaños, así que vamos a divertirnos — puso un brazo en los hombros de Hyunjin y el otro en los hombros de Felix para guiarlos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Lee Y Hwang || Hyunlix
FanficHwang Hyunjin y Lee Felix fueron los amigos más envidiados de toda la escuela. Muchos juraban y apostaban todo porque estarían juntos para siempre, pero muchas cosas pasaron. • Historia en curso. • Inicio de historia: 29/05/2024 • Inicio de publica...