La noche seguía para ellos, habían pedido pizza y algunos otros snacks para ver una serie en la sala además de beber un poco de cerveza y conversar un rato, realmente sus cuerpos estaban pidiendo a gritos una reunión como está, sus trabajos y planes individuales no les permitían darse un lujo de descansar y convivir. Pero justo ahora estaban pasándola bien, todos, a excepción de Hueningkai.
Mientras su esposo y sus amigos estaban pendientes del ruido visual de la serie en la televisión, él estaba peleando por chat con Yeonjun, tratando de salvar su "relación", al parecer a su amante se le había pasado bloquearle las historias de instagram y claramente vió como en la cama de su propio departamento había otro hombre, Yeonjun juraba que solamente se trataba de un amigo que recién había llegado a la capital, estaba de paso y solamente lo tenía a él, juraba que solamente le estaba dando asilo por esa noche, sí, al parecer a Yeonjun se le olvidaba que no estaba en su casa del todo, seguía siendo propiedad de su amante, y claramente le estaba viendo la cara.
—oye, siempre te la pasas fuera y cuando estamos aquí no eres ni para aprovechar tiempo con tus amigos?, al menos con tu esposo?— Taehyun había venido observando a Hueningkai desde hace un rato, su expresión estaba seria, molesta, enojada y triste tal vez, pues sus ojos estaban llorosos como si tuviera ganas de llorar. No prestaba atención a nada que no fuera su celular, Taehyun no era adivino, pero sabía que claramente algo pasaba. Hueningkai solamente se limitó a rodarle los ojos a su amigo y continuó tecleando con rapidez en su celular. —amor, ¿puedes dejar eso de lado..?— esta vez hablo Soobin.
Hueningkai suspiró, no podía gritarle o agredirlo porque Taehyun estaba ahí, claramente lo iba a defender y no quería más problemas de los que ya estaba teniendo. Yeonjun podía esperar un poco. Apagó su celular y lo dejo de lado, haciéndole caso a la petición de su esposo.
En su mente rondaban muchas cosas ahora mismo, Yeonjun le estaba poniendo los cuernos en su propio departamento, en su tiempo "separados", no le gustaba. Por primera vez se sintió inseguro de un hombre alterno, alguien más le estaba arrebatando a Yeonjun y en lugar de enfurecerle, le lastimaba. ¿Por qué?, el tipo era extranjero, blanco, rubio y de ojos verdes, con un buen físico. Un contratista americano que en sus ratos libres era fotógrafo además de acostarse con Yeonjun, él no era más que un amargado que se la vivía viciado en sus cuentos y obras absurdas que rara vez tenían éxito. ¿De verdad se estaba comparando con alguien más?
Por primera vez tuvo ganas de llorar por alguien.
Salió de sus pensamientos al sentir una pesadez en su hombro derecho, la cabeza de su esposo estaba recargada en sus hombros, al parecer Soobin se había quedado dormido. Hueningkai lo miró, sus facciones eran lindas, tal vez ahora su esposo solamente estaba un poco descuidado, pero aún recuerda cuando lo conoció, tenía un físico jodidamente precioso, fue una de las primeras cosas que vió en él además de su trato humano y servicial.
Hueningkai sabía que su segunda vida estaba a salvo de los ojos de Soobin, pero no pudo evitar pensar, ¿Así es como se siente que te engañen y te hagan sentir inseguro?
Por primera vez empatizó con alguien. Y que peor que con su mismo esposo. Sabía que el día que se enterará, Soobin se pondría muy mal, justo como se estaba sintiendo él en ese momento.
•
Su cuerpo tenía una sensación tan cómoda al despertar, cuando se dió cuenta que estaba en su cama, las luces de la cocina seguían encendidas y había silencio total. Rápidamente dirigió su mirada al reloj que estaba encima de su mesa de noche, era justamente la media noche, recordó que simplemente cayó rendido en los hombros de su esposo y de ahí no recordó más, tal vez sus amigos ya se habían ido hace horas. Antes de salir a buscar a su esposo, busco su celular entre las sábanas, cuando lo encontró, lo encendió y abrió las notificaciones. Tenía un mensaje de Taehyun con recientes veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
suitor
Fanfiction"lo amaba tanto, que fui capaz de matar por él." -kaibin/sookai -(sb bttm - kai tp) -smut mención constante de temas explícitos como violencia, adicciones, autolesiones, tca, etcétera. TODOS los personajes son mayores de edad. ⚠️ leer bajo tu pro...