Ahora el camino a casa se sentía tan vacío, no había música en la radio, no eran capaces de cruzar palabras el uno al otro, solamente el sonido del aire acondicionado del auto era el más presente ahí. El ambiente estaba realmente incómodo, a Soobin no le gustaba. Tenía que romper el silencio de alguna forma.
-¿compraste lo que te pedí?- preguntó refiriéndose al químico mortal para los roedores en su casa que había visto por la tarde. Recibiendo un asentimiento por parte del castaño quien se mantenía en silencio, conduciendo y probablemente, profundamente concentrado. Soobin suspiró, quería hablar con su esposo, no quería estar en silencio solamente. -¿es lo único que dirás?, debería ser yo el que esté molesto..
-¿qué más quieres que te diga?, dudó que quieras seguir perdiendo el tiempo con alguien como yo. Te dejaré en casa y me iré a la mía, supongo que tendremos que acelerar el trámite del divorcio para mañana.
Soobin se exhaltó con solo escuchar la palabra divorcio. No quería eso, no quería divorciarse, no quería separarse. Solamente se aguanto las ganas de gritar, reclamarle y llorar. Se había prometido que sería la última vez y lo cumpliría. Ya no se iba a rebajar por nadie.
-¿puedo pedirte un favor?
-¿qué necesitas?
-quédate a dormir esta noche. Mañana puedes irte, solamente quiero pasar esta última noche contigo.
-de acuerdo, se ve que lloverá y no pienso conducir cinco horas hasta mi departamento. Mañana me iré. Sí gustas puedo quedarme en el sofá, para no incomodarte.
Soobin no podía creer que hace tan sólo unos minutos Hueningkai le había propuesto cambiar a cambio de una oportunidad. Oportunidad que le daría sin dudarlo dos veces, sin embargo, no se habló más del tema. Simplemente se dieron un beso y subieron al auto.
-¿por qué simplemente no te separaste antes de mí?, no tenías por que atarme si no querías nada más.
Suspiró. -¿sabes?, sí te quería. Pero estoy realmente confundido, a ti te veo más como un amigo, un hermano. Beomgyu me llamó loco, y creí que sería algo descabellado, pero simplemente no puedo corresponderte como un esposo, aunque haya un papel que diga que somos eso. Mi corazón no siente lo mismo. Siempre fuiste muy sobreprotector, siempre me sentí a salvo contigo. Es como lo que siento hacia Beomgyu y Taehyun. Amistad.
-¿y por qué te casaste conmigo?
-tenía veinte años. ¿Crees que era lo suficientemente maduro para pensar en el matrimonio?, Soobin, sí te quise. Te quise como a nadie, pero con el tiempo empecé a ver que simplemente no eres mi tipo de pareja. Tú eres demasiado infantil a tu edad, se supone que tú deberías cuidarme a mi por ser menor, no yo a ti.
-¿estás escuchando la mierda que dices?, yo estaba comprometido cuando te conocí, tú me plantaste la idea de volver a comprometerme cuando bien te dije que no quería saber nada más de matrimonios. De verdad, creí que sólo me querías para un rato, como toda la gente con la que he estado. Creí que eras diferente. Si no soy tu tipo, ¿porqué me pediste matrimonio?, no fui yo el que lo hizo Hueningkai, tú mismo te metiste a esta mierda. Simplemente no te entiendo, solamente entiendo que eres un imbecil y que no sabes ni una mierda sobre el compromiso, ¿por qué carajo me arrastras a tus idioteces?, te dí lo más valioso de mí y ahora vienes y alegas, que esto fue presión de alguien más?
-mi papá estaba fascinado contigo y tu riqueza, lo único que quería era que me largará y tú y tu padre se hicieran cargo de mi. Con el tiempo aprendí a quererte, era joven, quería experimentar. ¿Bien?, aún estás en edad de volver a casarte, no entiendo porque haces tanto drama.
-¿y para ti es fácil desechar cinco años de matrimonio por un idiota que recién conoces?, claro, él en sólo tres meses te ha hecho sentir todo lo que yo en cinco años jamás he podido. Bravo Hueningkai. Que tu esposo no te impida conocer el verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
suitor
Fanfiction"lo amaba tanto, que fui capaz de matar por él." -kaibin/sookai -(sb bttm - kai tp) -smut mención constante de temas explícitos como violencia, adicciones, autolesiones, tca, etcétera. TODOS los personajes son mayores de edad. ⚠️ leer bajo tu pro...