RED
Nunca llegué a conocer a mi madre. Para mí, ella solo es una imagen en un portarretratos. Una mujer hermosa y elegante. Una buena esposa que se desvaneció antes de tiempo. Pero ahora, después de escuchar la verdad, esa idea preconcebida que tenía de ella acaba de romperse en mil pedazos.
<< Lauren tuvo un amante humano durante su matrimonio. Él es tu padre biológico, no Paul Kadjar>>.
No dejo de darle vueltas a lo que Dante me ha revelado antes de abandonar el hospital. Sus palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza mientras mi mirada yace perdida en la distancia. El cristal de la ventanilla del taxi me devuelve un reflejo de mi mirada pérdida y ausente.
<< Para protegerte de la ira de Paul, Lauren se sometió a un peligroso experimento con el que logró cambiar tu genoma. Se suprimió el ADN humano para que tan solo se expresará el de Cambiaformas. Naciste como un halcón puro, con los rasgos idénticos a los de tu madre, y así Paul nunca llegó a sospechar que no eras su hija >>.
Los latidos de mi corazón son una acelerada constante en la base de mis oídos mientras aferro con fuerza la bolsa de viaje que descansa sobre mi regazo. En el exterior, los coches se transforman en un borrón y el gris del asfalto lo absorbe todo.
Si aquel que siempre creí que era mi padre, Paul Kadjar, hubiese descubierto que mi sangre no era pura me habría matado (quizás incluso antes de abandonar el útero de mi madre). No me cabe duda que esto le habría horrorizado más que el hecho de saber que no era su verdadera hija.
Lo que hizo mi madre fue una locura. Una locura valiente, sí, pero una temeridad al fin y al cabo que acabó con su vida.
<< El experimento tuvo efectos secundarios y Lauren desarrolló una enfermedad degenerativa que acabó matándola. Expiró su último aliento justo después de dar a luz >>.
Lauren Kadjar sacrificó su felicidad y hasta su vida para que yo tuviera una oportunidad de sobrevivir.
El aire se me queda atascado en el pecho por enésima vez hoy.
<< Era de mi madre, ¿verdad? El anillo >>, no había sido capaz de contenerme y había formulado la pregunta que llevaba ya rato rondando en mi mente.
Había notado la forma en la que Dante no dejaba de tocar el anillo de plata y ámbar en su dedo; un anillo que se parecía demasiado al que solía llevar mi madre en las pocas fotos que tenía de ella.
<< Le hice una promesa en su lecho de muerte. Le juré que recibirías todo lo que por derecho propio te pertenece. Lauren no estuvo todos esos años con Paul para nada. La mitad del poder de la torre le pertenece a ella y por lo tanto a ti >>.
Eso explicaba la razón por la que Dante se había empeñado tanto en que yo me convirtiera en la líder de los halcones.
ESTÁS LEYENDO
Secretos oscuros © #6
FantasyTodos tenemos secretos, pero quizás el más oscuro y peligroso sea el de Johnny, quien lleva toda la vida fingiendo ser alguien que no es. Mintiendo a sus seres queridos. Pretendiendo ser un simple lobo. Pero ¿qué pasará cuando su secreto quede al de...