El siguiente listado es una recopilación de todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de la saga (vivos y muertos). Esto no quiere decir que todos vayan a aparecer en esta nueva historia.
¡¡Si no has leído las cinco historias anteriores te aconsejo que no continúes ya que contiene GRANDES SPOILERS!!
Amara Tayen: protagonista de "Señora de los lobos". Cabello negro recogido en una trenza, ojos oscuros y piel ligeramente tostada. Co-alfa de la manada de lobos. Humana.
Vhalo: lobo de pelaje blanco, ojos rojos y cicatrices en el rostro. Co-alfa de la manda de lobos. Cambiaformas (habilidad especial: conecta con los sueños de su compañera).
Ryn: hija de Amara y Vhalo. Cabello negro, ojos rojos y piel tostada. Mestiza (habilidad especial: mentalismo).
Ojos azules/Johnny: lobo de pelaje negro y ojos azules / Cambiaformas que trabaja como informante secreto de Dante infiltrado en la manada de lobos desde que era pequeño. Oculta la coloración de sus ojos con unas gafas de sol. Fumador.
Delta: lobo de pelaje plateado. Disciplinado y obediente.
Leah: loba de pelaje canela. Desconfiada.
Eco: lobo de pelaje oscuro y punta de la cola de color blanco. Hiperactivo.
Ruddy: lobo de pelaje rojizo oscuro. Dormilón.
Ryker: lobo de pelaje castaño y ojos ambarinos / Hombre de unos treinta años con cabello rapado. Cambiaformas de fuerte temperamento.
Milo: "ex novio" de Amara. Cazador que actualmente trabaja como camarero en la taberna. Cabello castaño oscuro y ojos de color verde oliva. Humano.
Thomas: ex amigo de Amara. Cabello y ojos negros, nariz puntiaguda. Actualmente, trabaja en un pueblo de pescadores.
Galindo: uno de los dos cazadores que encontraron a Amara en el bosque.
Christopher Tayen: padre de Amara. Cabello canoso, gafas con montura de metal.
Melania Tayen: madre de Amara. Cabello negro y ojos risueños.
Benny: anterior propietario de la taberna. Barba blanca y mejillas enrojecidas por el alcohol. Tío de Letha y Óscar.
Letha: líder del pueblo y de la facción humana. Pelirroja, cabello rizado y siempre con una gorra sobre su cabeza. Suele ir vestida con camisas de cuadros y vaqueros.
Regan Novach (padre de Letha): anterior jefe del pueblo. Murió de un infarto. Pelirrojo y pecoso.
Óscar: cazador. Primo de Letha. Tez ligeramente morena y cabello muy corto al ras de la cabeza.
Paul: cabello negro, ojos oscuros, barba y gafas de pasta. Amigo de Letha. Humano.
Xavier: nariz torcida, ojos grises y cabello despeinado marrón. Amigo de Letha. Humano.
Dana: artista. Actualmente trabaja como camarera en la taberna. Cabello rubio con mechas de colores (rosas, moradas y azules). Humana.
Red Kadjar: halcón de ojos violetas / Cabello castaño oscuro con reflejos rojos y ojos marrones. Siempre lleva una bufanda roja. Cambiaformas (habilidad especial: velocidad de vuelo).
Kane Velkan: ex policía. Cabello y ojos negros. Siempre vestido con colores oscuros. Actitud fría y distante. Humano.
Sr. Kadjar/Paul Kadjar: padre de Red. Ojos de color gris con moteado negro. Líder de la Torre Kadjar y de los halcones. Cambiaformas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos oscuros © #6
FantasyTodos tenemos secretos, pero quizás el más oscuro y peligroso sea el de Johnny, quien lleva toda la vida fingiendo ser alguien que no es. Mintiendo a sus seres queridos. Pretendiendo ser un simple lobo. Pero ¿qué pasará cuando su secreto quede al de...