Jimin se detuvo y se volvió. Vio que Yoongi soltaba a Yoori y caminaba hacia él con pasos firmes.
La fría sonrisa en sus labios era como una espada balanceándose hacia él. 《¡Discúlpate con Yoori!》
Jimin no se movió. El miró hacia atrás obstinadamente a su rostro enojado.
《No me disculparé con él》. Incluso si él le tenía miedo.
Jimin no estaba equivocado, era Yoori quien estaba a punto de empujarlo.
El solo estaba protegiéndose a sí mismo. Fue un impulso.
¿Por qué pensó que él se disculparía?
La mirada de Yoongi se quedó en su rostro obstinado y frunció el ceño. En realidad, nunca le había prestado atención a su apariencia. Incluso cuando perdió el control y lo besó, nunca lo había mirado correctamente.
Él estaba en el lado delgado. Su rostro era pequeño, solo del tamaño de una mano. Tenía rasgos delicados que irradiaban ingenuidad. En este mismo momento, esos ojos estrellados lo miraban, obstinados y decididos.
Dos pares de ojos se miraron fijamente y nadie quiso dar un paso atrás.
《¡Lo empujaste, así que tienes que disculparte!》
Su tono aún era frío, pero ahora le faltaba su agudeza.
Parecía que estaba sorprendido por su expresión.
《Yoongi, estoy realmente bien. Fue un accidente, no es culpa de Jimin》 Yoori rápidamente se acercó para interrumpir el enfrentamiento entre los dos.
Se aferró al brazo de Yoongi dijo:《Yoongi》.
Sacudió la cabeza hacia Yoongi. Tenía los ojos llorosos, parecía que estaba sufriendo silenciosamente por ser agraviado. "Yoongi, no estaba parado bien antes. Podría ser por mis zapatos. Realmente no fue culpa de Jimin". Hizo todo lo posible para defender a Jimin.
Yoongi miró los zapatos de Yoori. Pero de todas formas había visto a Jimin empujarlo.
¿Qué está pasando?
"Yoongi, creo que podría haberme torcido el tobillo. Es doloroso. " El bonito rostro de Yoori se arrugó de dolor.
A diferencia de su habitual compostura, se veía lindo.
Yoongi extendió la mano para tocarle la mejilla. Yoori siempre lo había estado siguiendo sin decir palabra y sin quejarse, y se había sacrificado por él cuando fue envenenado.
Incluso cuando sentía que él lo merecía, nunca le pidió ningún estatus oficial. El simplemente continuó quedándose tranquilamente a su lado.
Y fue en ese momento que Yoongi quiso darle un estatus oficial.
El no lo amaba. Nunca había amado a ninguna otra persona. No creía en el amor.
Fue apenas un mes después de la muerte de su madre antes de que su padre se casara con otra persona.
¿Cómo podría haber amor en este mundo?
¡Absurdo y ridículo!
《¿Eres tonto?》
Yoori se inclinó en sus brazos y dijo: "Mientras pueda estar contigo, haré todo lo que me pidas. No creo que sea tonto, creo que soy afortunado"
Jimin no tuvo el corazón para seguir mirándolo. Se volvió y camino hacia la puerta.
Una leve sonrisa apareció en el rostro de Yoori mientras miraba a Jimin alejarse. Jimin no debería tener tiempo para quedarse en la villa y pasar tiempo con Yoongi ahora.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Любовные романы¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....