Chapter 123

37 9 1
                                    


Sería frágil por un momento, en una noche oscura sin nadie más, y frente a Jimin.

Algunas personas dijeron que alguien que no había experimentado algo nunca podría sentir empatía por aquellos que sí lo habían experimentado.

Jimin creía eso. Si nunca hubiera experimentado ser abandonado por su padre, no podría entender cómo se sentía Yoongi en este momento.

Quizás sintieron empatía el uno hacia el otro porque tuvieron la misma experiencia.

Jimin extendió la mano y le dio una palmada en la espalda.

Sin demasiadas palabras, él lo consoló en silencio.

Yoongi no era una persona emocional. No habría mostrado su lado frágil si no fuera Jimin quien estaba con él en este momento.

《¿Volvemos?》 Su voz salió apagada del cuello de Jimin.

《Dije que iría a buscar la ropa. Si no regreso con ella, me temo que Ji-hun pensara demasiado en ello, ya que es un niño sensible》 Jimin pensó en su hijo y su tono se volvió más solemne, 《De ahora en adelante, no pongas en riesgo la seguridad de mis hijos. Lo digo en serio.》

《Sí》 Yoongi realmente no pensó en qué hacer si ocurría un accidente.

Una vez que Yoongi se calmó puso en marcha el auto y condujo. El auto no tardó en llegar a la residencia de Jimin. Salió del auto y Yoongi lo siguió.

Jimin se volvió y lo miró, 《¿Tú también subirás?》

《Quiero echar un vistazo a tu residencia  》No había estado aquí antes.

Jimin camino frente a él. Cuando llegaron a la puerta, sacó su llave para abrir la puerta.

El lugar no era muy grande, pero la decoración creaba un ambiente cálido y se sentía muy hogareño.

Jimin fue a la habitación de Ji-hun primero para buscar su ropa, y luego la ropa de Minji y la de él.

Cuando estaba empacando la ropa, Yoongi caminaba libremente por la casa. Este lugar no era muy grande y los dos niños lo mantenían limpio y ordenado. En el gabinete lateral, había una foto de Ji-hun y Minji.

Extendió la mano y lo levantó. En el fondo de la foto era un campo de hierba. Los niños parecían tener poco más de dos años y estaban jugando con burbujas.

Jimin vio la foto en su mano y dijo con una sonrisa, 《Esto fue tomado cuando recién aprendieron a caminar. Aunque Ji-hun es muy inteligente, solo comenzó a caminar cuando tenía un año y medio, y solo podía caminar de manera constante cuando cumplió dos años》

Tenía luz en sus ojos cuando hablaba de sus hijos.

Todo su cuerpo rezuma el brillo del amor paternal.

Fue cálido y suave.

Yoongi dejó la foto. La sonrisa como esta solo se podía ver cuando estaba frente a sus hijos, ¿verdad?

《Por favor toma asiento. Iré allí》 La habitación de YeJin estaba al lado, y él tuvo que ir a limpiar la habitación.

Después de que Jimin se fue, se sentó junto a la cama, que estaba cubierta con una sábana de dibujos animados, estaba muy limpia y ordenada.

El cajón de la mesa de noche estaba entreabierto y había un libro rosa en él. Abrió el cajón y vio que el libro era en realidad un álbum de fotos.

Extendió la mano, sacó el álbum de fotos y lo abrió. Una imagen mostraba a un bebé muy pequeño envuelto en una colcha rosa y llevaba un pequeño sombrero rosa. Tenía un rostro suave y tierno y se veía muy linda.

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora