《Mmm》Dojoon murmuro en respuesta. Había enviado su auto para mantenimiento. Tenía asuntos que resolver aquí hoy por lo que había conducido su auto para realizar tareas de mantenimiento. Dojoon era un antiguo cliente, sus autos se compararon en este concesionario. El gerente era respetuoso con los viejos y ricos clientes.Jimin estaba mirando un comercial de siete plazas. El modelo, el interior y las características de seguridad se ajustan perfectamente a sus preferencias. 《Disculpe, ¿puedo probar este auto?》 pregunto Jimin.
Había algunos vendedores sentados en el sofá. Algunos jugaban con sus teléfonos y otros estaban haciendo llamadas. Una vendedora que había escuchado la pregunta de Jimin respondió fríamente 《No》
Yun se enojó de nuevo y Jimin solo pudo reír impotente. Esto era nuevo, no podía gastar su dinero ni siquiera cuando quería.
《Su auto señor》 el gerente le entregó las llaves, 《Su auto está en la entrada》
Dojoon tomó las llaves. Cuando camino hacia la puerta, vio a alguien que se parecía a Jimin por el reflejo de la puerta de vidrio. Se dio la vuelta y vio a Jimin hablando con Yun.
¿No era este el hombre que lo acosó el otro día?
¿Por qué parecían amistosos hoy?
《¿Por qué no vamos a otra tienda? no son los únicos que venden autos》 Yun dijo en voz baja acercandose a su oido.
《Me gusta bastante este auto》 a Jimin le gustó este modelo.
Desde el ángulo de Dojoon, las acciones de Yun parecían íntimas. El frunció el ceño.
Estaba a punto de avanzar para alejar a Yun, pero lo pensó mejor. En cambio, sacó el teléfono para tomar una foto y se la envió a Yoongi.
Si no se dio cuenta de cuáles eran los sentimientos de Yoongi antes, ahora lo hizo después de ver a Yoongi romper el compromiso con Yoori. Era obvio que se preocupaba por Jimin.
¿Estaría Yoongi enojado si viera a Jimin tener intimidad con otros hombres?
Cuanto más pensaba Dojoon en ello, más emocionado se ponía.
Era raro ver a Yoongi como el hazmerreir.
Esta era una oportunidad, pensó mientras presionaba el botón de enviar.
Luego, agregó: Estaba en el concesionario y vi a Jimin y a un hombre comprando un auto juntos. Sus acciones fueron íntimas.
Después de eso, Dojoon giro las llaves en su mano y salió por la puerta.
Se volvió para mirar a Jimin y Yun y sonrió mientras se preguntaba por la expresión del rostro de Yoongi cuando vio la imagen.
Qué interesante.
El estado de ánimo de Dojoon era bueno. Tarareó mientras se sentaba en su coche. Justo cuando arrancó su auto y estaba a punto de irse, sonó su teléfono.
Sacó su teléfono y miró la pantalla. Era el número de Yoongi.
《Eso fué rápido》 eso fue rápido por parte de Yoongi en devolver la llamada.
Dojoon se aclaró la garganta antes de responder a la llamada. 《Señor Yoongi》
《¿Dónde estás?》 había una pizca de ira en su tono.
Sintió un apretón incómodo en su corazón cuando vio que él estaba teniendo intimidad con otro hombre.
Dojoon le respondió honestamente y le dio la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romance¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....