Chapter 28

105 13 0
                                    


La mano de Taeyan se detuvo. El dinero no lo hacía feliz.

Jimin abrió la boca pero la volvió a cerrar. Esta 《Lin》 de la que esta hablando su madre, ¿era su amiga?

Parecía que a Taeyan no le gustaba que otros hablaran de eso.

Y entonces él no preguntó.

Taeyan miró hacia arriba y vio huellas dactilares en su rostro. Frunció el seño y preguntó: 《¿Quién era esta vez?》

Jimin no lo sabía, pero supuso que era Yoori.

El era una amenaza para Yoori, puesto que tenia miedo de que estubiera cerca de Yoongi.

《No tengo ninguna prueba》 después de todo, una suposición no era una respuesta.

Taeyan extendió la mano y le acarició la cara. Jimin retrocedió instintivamente y no lo tocó. Se sintió un poco decepcionado, pero fingió una mirada de enfado. 《Ni siquiera puedo tocarte la cara》

Jimin no lo evitó deliberadamente, era sólo que instintivamente se resistía a cualquier toque de otro hombre.

Taeyan le alisó el cabello. 《¿Jimin te sientes tímido?》. Entonces su rostro se volvió sombrío. 《La herida en tu rodilla--》

Aunque no llegó al hueso, todavía era bastante grave.

《Ten paciencia por un momento》 acabo de limpiar la herida, cuando aplique la medicación será doloroso.

Jimin asintió. El soportó el dolor cuando Taeyan estaba limpiando su herida.

Sabía que nadie podía soportar el dolor por él. Nadie se sentiría triste por él. El sólo podía mantenerse fuerte.

《Mmm.》 El frunció los labios.

Taeyan lo miró por un segundo antes de intentar hacerlo reír. 《Si realmente no puedes soportarlo puedes morderme la mano》

Jimin sonrío en cooperación, pero su corazón estaba pesado. Yoori no tuvo éxito esta vez, pero ¿la próxima vez sería aún peor?.

De repente, se dio cuenta de que no tenía nada.

¿Cómo podría defenderse?

La cabeza de Taeyan bajó mientras se secaba la medicación y no noto su expresión. Tenía miedo de que él se concentrara en el dolor, así que siguió hablando con él.

《Este medicamento no afectará a tu bebé, no te preocupes》

Jimin asintió.

Taeyan estaba pensativo.

El puso su mano sobre su estómago. Quizás este fue el evento más alegre que ha tenido recientemente.

El bebé estaba bien.

No sintió dolor ni malestar en el estómago.

Su hijo era un bebé valiente y fuerte.

《Descansa aquí esta noche》. Taeyan término de vendar su herida, miró hacia arriba, luego le se dio cuenta de que su frente estaba llena de sudor. "Si necesitas algo, sólo pídelo, recuerda que soy yo, Taeyan".

Jimin asintió. Ahora tenia que averiguar si había sido Yoori o no.

El estaba trabajando en la empresa. Para él era conveniente investigar ya que estaba cerca de Yoori.

Taeyan se puso de pie y fue a buscar un balde de agua fría. Le secó el sudor y le puso hielo en la cara.

《¿A quién ofendiste?》 Fueron tan duros con él.

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora