Chapter 79

93 14 1
                                    


Un rostro parecido al de este hombre cruzó por su mente. Era una cara como esta la que se había dirigido hacia él durante su accidente.

El estaba asustado en ese momento y todavía sentía el miedo presente hasta ahora. Recordó el rostro con claridad.

La conclusión de la investigación policial fue que un error de maquinaria provocó el accidente.

El taxista había muerto. Se determinó que el conductor del camión no era la causa principal del accidente, pero aún así tenía que asumir la responsabilidad.

Taeyan lo había sacado del país debido a sus heridas. El no tenía claro lo que sucedió después.

Aunque se dijo que el freno había fallado, pero como conductor, había conducido su camioneta hacia otro auto en lugar de tratar de minimizar el daño.

Y esa fue la parte extraña.


《Joven, ¿No necesita un taxi?》preguntó el hombre de nuevo, aparentementesin reconocer a Jimin.

El rostro de Jimin estaba sombrío cuando pregunto con frialdad 《Como puedes conducir aún como si nada》

《Oye, ¿a que te refieres?》 Yun se sintió extraño, solo estaba tratando de conseguir un pasajero. Si no quería, no tenía que ser tan duro.

Jimin no quería preocuparse por su pasado, ya que él y sus hijos estaban bien. Sin embargo, todavía odiaba este tipo de personas. El no dio más respuesta y se alejó.

Yun lo siguió enojado en su auto, 《Oye, ¿qué querías decir hace un momento? explícalo tú mismo. Ni siquiera te conozco. ¿No crees que está siendo grosero al comentar sobre otras personas así?》

Jimin no iba a preocuparse por el asunto, pero parecía que él quería hacerlo, 《No voy a mencionar el pasado. Por favor, deja de seguirme, ¿de acuerdo?》

Jimin continuo y camino más rápido.

Yun solo lo miró alejarse, él parecía conocerlo, por la forma en la que había hablado, sin embargo, él no lo conocía a él.

Su actitud y rabia. Significaba que lo conocía. Quizás el conocía a su hermano muerto. Yun apretó los dientes y lentamente siguió a Jimin en su auto. Quería saber qué estaba pasando.

A mitad del camino, Jimin tomó un taxi hasta su tienda. No se dio cuenta de que alguien lo seguía.

Jimin había visto los planos para la decoración y la renovaciones de la tienda. Todo lo que tenía que hacer era comprobarlo personalmente. Casi estaba terminado.

Yuni se acercó y le mostró los planos del interior. La ubicación de la tienda estaba en el área metropolitana de la ciudad. Aunque la señora Williams sólo había abierto la sucursal debido a un intercambio, seguía siendo su sangre y sudor, por lo que seguía siendo meticuloso. Desde la elección de la ubicación hasta la decoración del interior, todo se eligió cuidadosamente despues de investigar el mercado.

《Yo creo que todo estará listo en una semana》 dijo Yuni. 《Llegaste de un largo vuelo, ve a descansar me ocupare de todo》

Jimin lo pensó. 《Está bien, entonces volveré primero, llámame si hay algo》

Los niños acababan de llegar a un lugar nuevo y desconocido, se preguntó si no se sentían acostumbrados al lugar. Jimin salió de la tienda. El acababa de regresar aquí y no tenía auto. Solo podía pedir taxis por ahora. Se paró al costado de la calle esperando un taxi.

Yun, que lo había estado siguiendo, lo vio parado al lado de la calle. Condujo su auto y se detuvo frente a él. 《Joven, ¿conoce a mi hermano?》

Cuando Jimin vio que era él nuevamente, su rostro se volvió sombrío, ¿esta persona lo estaba siguiendo?

《¿De qué estás hablando?》 Jimin tenía un tono disgustado.  Fue una pena encontrar a una persona que lo hizo infeliz justo ahora que regresó.

Yun no estaba enojado con la actitud de Jimin. Explicó pacientemente.《Parecía que me conocieras, pero estoy seguro de que nunca te he visto antes. La persona de la que estás hablando definitivamente no soy yo. Podría ser mi hermano, que murió hace seis años. Dijeron que se había suicidado, pero descubrí que no fue así》

Jimin dio un paso atrás, 《¿su hermano?》 El se sintió confundido. ¿Muerto?

¿El conductor que había provocado el accidente estaba muerto?

Como sí temiera que él no le creyera, Yun sacó su billetera, que tenía una foto de su hermano y él. Le entregó a Jimin y dijo, 《Mira, el de la derecha soy yo y el de la izquierda es mi hermano》

Jimin miró la imagen y luego volvió a mirar a Yun. Se parecían. El y su hermano se parecían mucho. 《¿Tu hermano está muerto?》preguntó con incredulidad.

Yun asintió. 《El tenía uremia y el tratamiento le costó mucho. Nuestra familia no estaba bien, por lo que era un caso desesperado. Sin embargo, de repente publicó en sus redes sociales diciendo que era rico. Una persona así se suicida de repente, ¿No te parece extraño?》el había estado investigando, pero no pudo encontrar ninguna evidencia.

La reacción de Jimin lo hizo sentir como si él fuera una pista.

《El hecho de que publicara diciendo que era rico y luego se suicidó es realmente extraño》 Lógicamente, si fuera rico podría curar su enfermedad. Habría tenido la esperanza de vivir. ¿Por qué elegiría el suicidio?. Esto fue confuso.

Jimin le devolvió la foto, 《Lo siento, esto no tiene nada que ver conmigo》

Yun tomo la foto y lo guardo en su billetera. Sabía que no podía apresurar esto. 《Te puedo llevar a tu destino》

《No, no hay necesidad》 Jimin rechazó.

《Pero, ¿no estás esperando un taxi? No soy un mal tipo, y no te engañaré con la tarifa》 dijo con sinceridad.

Jimin solo asintió y subio al taxi. No parecía una mala persona.

《Por cierto puedes llamarme Yun》

Jimin no le respindió. El sintió que Yun estaba demasiado entusiasmado.

《¿Estoy siendo demasiado repentino?》Después de terminar se dio cuenta de que había revelado demasiado para su primer encuentro. Quería dejar una buena impresión en Jimin, para poder averiguar la relación que tenía con su hermano y por qué estaba tan enojado.

Cuando llegaron, Jimin pagó el pasaje y bajo del auto.

Yun lo llamo. 《¿Puedo ser tu amigo?》

《No estoy familiarizado contigo y no me gusta hacer amigos, lo siento》  Jimin lo rechazó.

Yun no se rindió. Bajo del auto y estaba a punto de perseguir a Jimin cuando alguien lo bloqueó, 《¿Qué estás haciendo?》

《¿Quién es usted?》 Yun miró al hombre que acababa de bloquearlo.

《No importa quién soy, lo que importa es que no puedes acercarte así a él》 advirtió Dojoon.

Jimin se dio la vuelta cuando escuchó la voz de Dojoon, y su expresión se volvió sombría.

Dojoon cambio su actitud rápidamente, el le sonrío y se acercó a él, 《Lo siento Jimin. El señor Min quiere verte》





Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora