Chapter 109

119 11 1
                                    


Yoongi lo miró y su mirada se posó en la mano con la que estaba cubriendo su pecho.

《¿Te quemaste?》

Jimin se quedó callado por un momento.

El giró la cabeza, incapaz de tomar su mirada.

《No》

Caminó hacia la oficina y se sentó en el sofá.

Tomó algunos pañuelos y comenzó a limpiarse el agua en su cuello.

La luz frente a él se bloqueó de repente. No sabía cuándo se acercó Yoongi. Jimin  tosió silencio una vez. 《Pensé que tenías muchos asuntos que resolver. ¿por qué viniste?》

Cuando entró con el agua, vio una gran pila de documentos en la mesa de su oficina, esperando ser firmados.

Como si no lo hubiera escuchado, Yoongi le quitó el pañuelo. 《Lo limpiaré por ti》

《No hay necesidad》 Jimin intentó quitarle el pañuelo. Levanto la mano y él no pudo retirarlo.

《Escúchame》 Yoongi se agachó frente a sus piernas y las abrió suavemente para acercarse más y limpiar el agua de su cuello.

 Tenía los ojos bajos y había sombras bajo sus pestañas. Se veía serio y gentil como si estuviera limpiando antigüedades caras. Jimin cayó en trance por un momento.

Jimin se apartó un poco. El no se atrevió a mirarlo por mucho tiempo.

Tenía miedo de que esto fuera solo un hermoso sueño.

Que no era real.

《No seas demasiado amable conmigo》 Jimin no quería caer en su dulce trampa.

No quería pensar en su pasado, pero de hecho estaba ahí.

Después de esa noche, no pensó que podría tener un amor romántico por el resto de su vida.

Había perdido su derecho a tener algo así de bello.

No podía negar que en su vida, la marca que Yoongi había dejado en él se hizo cada vez más profunda, hasta que ya no pudo ser borrada y no pudo ignorarlo. Parecía haberse acostumbrado a su forma dominante de ser, su comportamiento frívolo y su ternura ocasional.

Poco a poco, se apoderó de su corazón que nunca había revelado.

Él soltó una ligera risa. 《Quiero ser amable contigo.》

Los ojos de Jimin estaban rojos, pero no quería que Yoongi se diera cuenta,  por lo que dijo en un tono frío, 《estás ciego》

Yoongi se quedó sin palabras.

Esta fue la primera vez que escuchó a alguien burlarse de sí mismo.

La comisura de sus labios estaba vuelta hacia arriba.  《Eso es cierto, estoy bastante ciego. No te ves tan bonito》

¿Por qué solo estaba interesado en Jimin?

Miró cuidadosamente a Jimin enfrente a él. Sus cejas, su nariz, sus labios su mandíbula y sus mejillas. Ninguno de esos era el mejor, pero cuando se combinaban, se veía deslumbrante.

Hace seis años la impresión que daba a los demás era la de un niño puro e ingenuo.

Ahora había experimentado la vida y su impresión para los demás era de dulzura, intelecto y sensualidad.

Alguien llamó a la puerta de la oficina y Yoongi detuvo sus acciones. Se miraron el uno al otro por un segundo, luego se puso de pie. Le dio la chaqueta que había tirado en el sofá. 《Póntelo》

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora