《Jimin, casarse es una desición de por vida. No dejaré que te cases con el》YeJin sabía por qué Jimin quería hacer eso.
Jimin dejó la comida en el armario junto a la cama y dijo: De todos modos, no me voy a casar con un extraño. ¿No es el hijo de tu amiga?
Ella falleció hace muchos años. No conozco a su hijo en absoluto. Deberías casarte con el hombre que realmente te gusta, incluso si eso significa romper la promesa. No debes utilizar el matrimonio como moneda de cambio. Preferiría quedarme aqui por el resto de mi vida.
¿El que le gusta?
Incluso si se encuentra con uno, no sería digno de eso.
No era importante para el con quién se casaría. Lo que realmente importaba era recuperar todo lo que le quitaron a su madre.
YeJin no logró convencer a Jimin de que cambiara de opinion.
Regresarón a Corea al día siguiente.
Jae-myung no los dejó entrar a la casa familiar de los Park porque no le gustaban. En cambio, los hizo vivir en una casa de alquiler. Cuando llegara el día, Jimin tendría que ir con los Park.
Jimin nunca quiso ir allí porque su madre tendría que enfrentarse a la mujer que destruyó su matriminio. Por lo tanto, preferian quedarse aqui.
Estaba tranquilo.
YeJin todavía estaba preocupada y dijo: Jimin, no tendrías la oportunidad si este es un buen arreglo matrimonial. Ni siquiera si Min Ji-won y yo fueramos cercanas.
Jimin realmente no quería hablar de eso, asi que trató de cambiar el tema diciendo: Mamá, solo come tu comida.
YeJin suspiró, sabía que Jimin no quería continuar con el tema. Jimin había sufrido con ella todos estos años y ahora incluso tenía que sacrificar su matrimonio.
Aunque Jimin sostenía los palillos, su apetito se estropeó debido a las náuseas matutinas.
¿Estás bien? YeJin estaba preocupada por el.
Jimin no quería preocuparla, asi que mintió diciendo que era jetlag.
Dejó los palillos y entro en su habitación.
Después de cerrar la puerta, se apoyo en ella.
Aunque nunca antes había estado embarazado, había visto los sintomas cuando YeJin estaba embarazada. Su madre se enfermó con el olor a comida y perdió todo el apetito.
Y ahora tenia el mismo síntoma.
Había pasado más de un mes desde esa noche.
No quería pensar en la humillación que soportó aquella noche. Si no fuera por su madre y su hermano, nunca se habría vendido.
El comenzó a temblar...
《Tienes seis semanas de embarazo》.
Incluso despues de salir del hospital, esas palabras del médico se repetian en su mente.
Ese fue el resultado del chequeo e Jimin en el hospital sin el conocimiento de YeJin.
Estaba preocupado y no sabía si debia quedarse con el bebé o abortar.
No pudo evitar acariciar su barriga. Aunque fue tanto un accidente como una humillación, de alguna manera no estaba dispuesto a que le quitaran a su bebé.
Estaba experimentando muchas emociones en ese momento, talvés incluso alegría, emoción de ser padre primerizo.
Se sento en silencio durante mucho, mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Любовные романы¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....