Con los pies en el suelo, Ji-hun se quitó los pantalones de inmediato.Taeyan se dio la vuelta instintivamente.
Ji-hun sacó en secreto el teléfono de Taeyan e intentó marcar el número de Yoongi mientras observaba sus movimientos.
Tenía buena memoria y era especialmente sensible a cosas como los números, por lo que recordó el número de Yoongi después de verlo.
Justo cuando tecleó dos números, Taeyan de repente dijo, 《apúrate》
《Bien》 Ji-hun rápidamente ingresó el resto del número del teléfono.
De repente, Taeyan se dio la vuelta.
Afortunadamente, Ji-hun se movió rápido y guardó el teléfono. Continuó cubriéndose el estómago fingiendo sentir dolor.
《Ji-hun》
《Si-》Ji-hun gimió de dolor mientras se cubría el estómago.
《¿Estás de acuerdo con que me casé con tu papi?》 preguntó Taeyan tentativamente.
¡De ninguna manera!
No quería que se casara con papi. Preferiría que su papá estuviera junto al desalmado antes que con él.
Pero no podía decir eso, así que respondió parpadeando, 《S-Sí supongo》
Ji-hun se sintió enfermo cuando dijo algo en contra su voluntad.
《¿En verdad?》 Taeyan todavía esperaba ser aceptado por él y Minji.
Si no fuera por el hecho de que no le quedaba otra opción, no quería usar un medio tan despreciable.
Nunca pensó en lastimarlos. Solo quería esconderlos y amenazar a Jimin para que se casara con él.
Después de que se casaran, los recuperaría a salvo.
《Sí》 Ji-hun sintió náuseas, ya que Taeyan lo desanimó, quien Incluso le preguntó si era cierto.
¡No es posible que sea verdad!
《¿Qué ocurre?》 Taeyan se acercó y Ji-hun rápidamente agitó la mano. 《No vengas. Simplemente no puedo hacerlo. Si me ves me siento incómodo》
《Si te sigues sintiendo mal podemos volver al auto y encontrar un lugar para examinarte》
《¿Q-qué lugar?》 Ji-hun trago saliva.
Obviamente, no lo iba a dejar volver.
En lugar de decir [regresar a la ciudad, dijo encontraremos un lugar]
El corazón de Ji-hun comenzó a acelerarse. No había tenido la oportunidad de pedir ayuda.
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer si la abuela y Minji están realmente en peligro?
Estaba tan ansioso que gotas de sudor salieron de su frente.
《Olvidalo》dijo Taeyan nervioso. 《Cuando regresemos a la ciudad, haré que te examinen en el hospital》
《Vamos》 Taeyan extendió la mano para abrazarlo.
Ji-hun se negó rápidamente. 《Y-yo me subiré los pantalones. No me mires》
Fingió ser tímido.
Taeyan sonrió. 《Yo también soy un hombre, y no es como si no lo te hubiera visto antes. Cuando eras más pequeño incluso te cambiaba los pañales.》
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romance¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....