《¿Qué es?》 Jimin estaba confundido.Yoongi se levantó de la silla y caminó hacia el contra la luz, dando pasos lentos pero firmes. Finalmente, se paró frente a Jimin y dijo condescendientemente: 《Mientras sigamos estando casados, no te atrevas a besarte con otros hombres》.
Yoongi creía que independientemente de la razón por la que se casaron, ¡él no debe ponerle los cuernos durante el matrimonio!
¡Ese era su límite y su dignidad como hombre!
Jimin no reaccionó durante mucho tiempo.
¿Con quién me besé? Pensó.
Instintivamente replicó Jimin: "¿No pasaste acaso la otra noche con otro hombre? ¿Quieres que te pida que también hagas lo mismo como mi esposo?
El ceño de Yoongi se profundizó. 《No me acosté con Yoori》.
Jimin se sorprendió por un momento. Yoori claramente había pasado la noche aquí.
¿Quién podría creerle que no se acosto con él?
Espera. Duerma con él o no, ¿Qué tiene que ver conmigo?
La expresión en el rostro de Yoongi cambio. ¿Qué estoy haciendo?
Jimin no quería pelear con él, por lo que suavizó su tono. "Haré todo lo posible para hacer lo que me pidas que haga. Asi que......."
Agitó el documento en su mano, y su significado fue claro.
Yoongi respondió sacamente en reconocimiento, con un poco de ira en su tono.
¡No estaba enojado con Jimin, sino con sigo mismo!
¡¿Por qué estaba dandole explicaciones a Jimin?!
¡Debo estar loco!
¡Un comportamiento tan inusual lo hizo sentir muy incómodo e incluso disgustado!
Jimin fue contratado para el trabajo en el restaurante, por lo que quería terminar este documento que necesitaba ser traducido lo antes posible.
Antes de la media noche, solo había terminado la mitad y ya tenía mucho sueño.
Para refrescarse, llevó los documentos a la sala de estar. Toda la villa estaba en silencio a esta hora, y Yoongi y la tía deberían estar durmiendo profundamente ahora.
Dejando los documentos en la mesa de café, fue a la cocina a servirse un vaso de agua tibia. Luego, dejó el vaso y regreso a la sala de estar para sentarse en la alfombra antes de continuar con la traducción en la mesa de café.
Yoongi tenía sed, así que bajo la escaleras a buscar agua en medio de la noche.
Cuando vio que Jimin todavía estaba traduciendo documentos, frunció el ceño ligeramente, pero no dijo nada. Jimin lo vio pero tampoco tomó la iniciativa de saludarlo.
Yoongi estaba acostumbrada a no tener a nadie en casa. Entonces, cuando vio el vaso de agua en la mesa, lo tomó y se lo bebió.
《Umm-》
Jimin quería decirle que había usado el vaso antes, pero Yoongi ya lo había tomado, por lo que no sabía cómo terminar el resto de su oración.
Después de mirarlo, Yoongi pareció haber entendido su pausa a mitad de la oración. Su mirada se fijó en su rostro durante unos segundos y luego bajo la cabeza. Bajo la luz brillante, descubrió que había una leve impresión de labios parcialmente sobrepuestos en el borde del vaso.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Roman d'amour¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....