《Yoori, ¿Deberías reducirle el salario?》dijo provocadoramente.Yoori respondió de manera profecional: 《Según las reglas de nuestra empresa, si》
《No quise hacer una escena de este tema trivial. Pero el todavía decia que tenia licencia. El caracter de quién hace tales mentiras debe ser......》
《El pidio una licencia》Cuando He-ra estaba euforicamente insultando a Jimin, una voz profunda lo intertumpio.
He-ra estaba atónita y penso que lo había escuchado mal ¿Como el señor Min se estaba involucrando en esto? Un asunto tan trivial, era imposible.
《Una persona que llega tarde y miente al respecto, como puede estar en nuestra compañia》
《El solicito una licencia y yo lo acepté ¿Quieres que lo repita?》Yoongi lo dijo lentamente y con enfasis, como si cuestionara a alguien de manera autoritaria.
Esta vez, He-ra lo escucho alto y claro. Para ella era totalmente inconcebible.
¿Quién era Jimin para el Sr. Min?
Ha sido la segunda vez......
《Está bien, has tu trabajo》Yoori fingio ser indiferente.
Pero estaba bastante ansioso.
Cuando Jimin miró a Yoori, quien fingia estar tranquilo, un pensamiento cruzó por su mente. Quería confirmar lo que la tía Yun le dijo antes, que Yoongi realmente no lo amaba, y que solo estaba con el por otras razones.
Las razones estaban relacionadas con el viaje a Georgia.
Inicialmente quería pensar en ello como una mera coincidencia.
Pero lo que YeJin y Taeyan le dijieron hoy lo conmovio profundamente.
Su hijo necesita a su otro padre.
Yoori entro a la oficina con Yoongi. Despues de informar sobre su horario, le entregó el intinerario 《¿Deberia Jimin acompañarlo al banquete?》
Como Yoongi parecia cansado, cerró los ojos y permaneció en silencio durante unos segundos antes de responder 《Irás conmigo》.
Yoori exhaló un suspiro de alivio y dijo 《Volveré a trabajar》.
Una vez que se cerró la puerta, Yoori se dio la vuelta y se detuvo cuando vió a Jimin de pie detras de el.
《Yoori tengo algo que preguntarte ¿puedo hablar contigo?》Preguntó Jimin.
Yoori no esperaba que lo buscara.
Como tambien estaba tentado en escuchar lo que tenia que decir, respondió 《Por supuesto, vayamos al café de abajo》
Tomaron el ascensor hasta la cafetetía de la planta baja. Se sentaton en un lugar tranquilo.
Ambos no abrieron la boca por un tiempo. Finalmente, despues de que llegó el café, Jimin dijo 《Yoori pareces muy hostil conmigo》
《Yoongi y yo somos la pareja perfecta, pero estamos separados por la fuerza, si no fuera por tí, yo estaria casado en este momento con Yoongi》
Jimin sostuvo su cuchara y revolvió el cafe en la taza, pero ni siquiera tomó un sorbo.
《Sabes, el Sr. Yoongi y yo solo estamos cumpliendo con nuestro compromiso, que nó durará mucho. Pero tu pareces estar bastante impaciente y temeroso de mi.》
《¿Por qué crees eso?》Yoori sonrió y tomó un sorbo de su café.
《Ambos sabemos muy bien que difundiste en el condominio que vivía mi madre, la noticia de que estoy embarazado, compraste a alguien para calumniarme y provocaste lo que le pasó a mi madre. Estoy seguro de que conoces muy bien la razon detras de todo esto》Yoori podría ser bueno fingiendo, pero Jimin estaba siendo más asusto, haciendole creer como si hubiera comprendido todo.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romance¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....