Chapter 22

108 13 1
                                    

《Mamá, lo siento, no me dejes》

Yoongi se sorprendió. El miró hacia abajo, las manos de él que sostenían su manga, y su mirada se detuvo lentamente en su rostro.

Parecía estar sufriendo, como si estuviera en una pesadilla.

《¿Jimin?》 Yoongi fruncio el ceño.

Jimin no pudo escucharlo. Parecía atrapado en algún horror. Parecía ansioso, pero rápidamente regresó a un estado de calma. Su mano soltó a Yoongi y cayó en un sueño profundo.

Yoongi se levantó lentamente y lo miró durante dos segundos, antes de salir de la habitación.

Yoori estaba sentado en el sofá, con las manos agarradas con fuerza a la taza. Incluso un segundo adicional de Yoongi permaneciendo en la habitación tocando a Jimin fue una tortura para él.

¿No se suponía que Jimin estaba en el hospital cuidando a su madre?

¿Porque tuvo tiempo de volver?

Yoori descubrió que Dojoon estaba investigando a Jimin anteriormente.

Entonces, cuando Dojoon envió a alguien al país de Georgia para verificar su vida, los hombres de Yoori habían ido incluso antes y habían matado a la mujer que le presentó el trabajo a Jimin esa noche. Se aseguraron de que pareciera un accidente en el que la mujer cayó y murió de un piso superior.

Y fue por eso que Dojoon no descubrió la parte vital de los acontecimientos de esa noche.

Hizo mucho esfuerzo, temiendo que Yoongi pasara demasiado tiempo con Jimin. Soborno a los vecinos de la residencia de  YeJin para que la obligaran a ingresar a hospital, de modo de que Jimin no tuviera tiempo para estar con Yoongi.

¡Lo que no esperaba era que Jimin no se quedara en el hospital!

E incluso fue llevado por Yoongi en sus brazos.

Cuanto más pensaba Yoori en eso, más quería derrumbarse.

Y no se dio cuenta de que todos sus pensamientos se mostraban en su rostro.

Cuando Yoongi salió de la habitación, vio las expresiones faciales de Yoori antes de que él lograra controlarlas. Caminó en silencio.

Yoori se puso de pie, su tono interrogativo casi se filtró antes de que su racionalidad se hiciera cargo."¿Está enfermo joven Jimin?"

Yoongi no les respondió de inmediato. En cambio, se sentó en el sofá, cruzó sus largas piernas y luego miró a Yoori con una mirada ambigua.

El corazón de Yoori dio un vuelco. Tenía miedo de este Yoongi. Con cuidado, él dijo 《Yoongi-》

《Mmm.》《¿Qué ocurre?》Había una leve sonrisa en su rostro.

Parecía que no pasaba nada, así que Yoori se sintió relajado. El se sentó cuidadosamente cerca de Yoongi, y él no lo rechazó.

Su ansiedad disminuyó.

《Este es el contrato por la tierra de Sudong Valley》Dojoon  entregó una carpeta a Yoongi.

La razón por la que Yoori había seguido a Dojoon aquí era porque lo había escuchado decir que Yoongi quería el contrato para esta tierra.

Esta tierra estaba en Sudong Valley, y  había montañas y agua que la rodeaban. Era un buen lugar para el turismo, por lo que muchos lo querían.

Excepto que hace dos años, cuando esta tierra estaba en licitación, SDL Group había obtenido los derechos sobre la tierra. Aunque tenían los derechos para desarrollar la tierra, no estaban interesados, por lo que se subastaría.

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora