Chapter 103

93 15 1
                                    


Al entrar en la habitación, Yoongi lo colocó en la cama.

Luego empapó una toalla y le limpió la cara.

Cuanto más lo miraba, más frustrado se sentía. Él tiró la toalla y se paró frente a él. Reprimió su frustración cuando preguntó: 《¿Qué pasó? ¿Por qué haces esto?》

Jimin tembló cuando pensó en lo que le hizo Taeyan.

 
No sabía ni qué decir ni qué hacer.

 
《Habla》De repente, agarró a Jimin por los hombros y lo miró a los ojos. 《Dime, ¿Con quién estabas? ¿te has acostado con alguien?》

 
Había una tormenta en sus ojos.

 
Jimin me negó con la cabeza.

 
Si no se hubiera despertado a tiempo…… No se atrevía a pensar más que en eso.

 
Nunca había esperado que Taeyan hiciera esto.

 
La tormenta en los ojos de Yoongi no se disipó, todavía estaba en sus ojos. 《¿Quién te hizo esto?》.

 
Jimin frunció los labios mientras permanecía en silencio.

 
El solo se abrazó a sí mismo y tembló.

 
《¡Te estoy haciendo una pregunta!》 Yoongi apretó los dientes en su ira incontenible.

 
Jimin mantuvo los ojos abiertos y las lágrimas fluyeron sin previo aviso.

 
Él permaneció callado y sus lágrimas seguían cayendo. Uno por uno, corrieron por su rostro.

 
Yoongi caminaba junto a la cama.

 
Nunca antes se había sentido tan agitado.

 
Jimin cerró los ojos. Pronto, se detuvo. La habitación estaba tan silenciosa que solo se escuchaban sus respiraciones y su sollozo.

 
Una sombra oscura descendió levemente y abrazó su tembloroso cuerpo ansioso. Su cálida mano acariciaba suavemente su rostro, con amor y ternura. Finalmente, le besó la punta de la nariz.

 
En todo el proceso, Jimin estaba indefenso, conmocionado, sorprendido y frágil. Él había sentido en ese momento, el amor que Yoongi nunca había expresado.

 
《Debes lavarte. 》Yoongi lo llevó al baño.

 
Llenó una tina con agua tibia y el vapor salió de la tina.

 
Jimin lo miró, atónito.

 
Nunca había pensado que este hombre orgulloso haría algo así por él.

 
Yoongi se dio la vuelta para mirarlo.

 
《¿Quieres que te lave?》

 
¿Qué?

 
Jimin rápidamente negó con la cabeza y lo rechazó. 《No es necesario, no es necesario.》

 
《Estaré afuera. Llámame si necesitas algo》 le dijo a él.

 
《Bien》

 
Jimin cerró la puerta del baño y la cerró con llave. Solo después de asegurarse de que estaba firmemente cerrado, se quitó la ropa sucia.

 
Su corazón todavía dio un vuelco cuando pensó en las acciones de Taeyan.

 
Él entró al agua. La temperatura era la adecuada y se hundió hasta el fondo, vagamente se podía ver su cuerpo bajo el agua.

 
Él estaba frotando cada centímetro de su piel. No se atrevió a pensar en lo que había hecho Taeyan cuando estaba inconsciente.

 
Frotó vigorosamente. Quería limpiar la piel que Taeyan había tocado.

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora