El cuerpo de Jimin se puso rígido, sin esperar que Taeyan lo abrazara tan repentinamente.Volviendo a sus sentidos, luchó por ponerse de pie.
Desde el punto de vista de Yoongi, hubo un poco de coquetería, por lo que no pudo evitar fruncir el seño.
Yoori fingió decir sin querer:
《 Inesperadamente, en realidad Jimin tiene novio》.
Yoongi estaba inexplicablemente molesto.
Piso del acelerador y se apresuró a marcharse.
Yoori frunció los labios y preguntó: 《¿estás loco?》
Yoongi se burló. 《¿Por qué lo estaría?》.
Jimin estaba embarazado, ¡así que era claro que debía tener una pareja!
Saber que tenía a alguien más era diferente a verlo en realidad con un hombre, ¡Ya que se sentía inexplicablemente molesto!
Pronto, detuvo el auto en la casa de Yoori. No se bajó de coche de inmediato, sino que miró a Yoongi y dijo: 《¿Te gustaría entrar a mi casa?》.
Aparentemente temeroso de que se negara, Yoori se apresuró a agregar:《Yoongi, he preparado tu comida favorita.....》
《 Yoori 》. Yoongi lo interrumpió. Tampoco sabía qué le pasaba, ya que se sentía un poco confundido. Luego, extendió su mano para alisar su cabello, " No entraré a tu casa hoy. Deberías descansar temprano"
" Pero....." Yoori no terminó su oración a final, y obedientemente salió del auto. 《 conduce con cuidado》.
Yoongi respondió suavemente en asentimiento y se fue.
Condujo casi todo el camino a toda velocidad, y Jimin no había regresado cuando llegó a casa.
Desabotonándose la camisa, preguntó: 《¿Cuándo salió?》
《Al mediodía.》La tía Yun le quitó el abrigo.
《¿Quieres cenar ahora?》
《Quizá más tarde.》 Ahora no tenía apetito.
Sólo desabrochó dos botones de su camisa. no estaba apretado, y sin embargo, se sentía congestionado de alguna manera.
¡Este extraño sentimiento lo hizo sentir muy incómodo!
Al abrir la puerta de su estudio, la nota que Jimin le dejó todavía estaba en el escritorio. Lo recogió y se burló. "Un momento, montas un espectáculo frente a mí, y al siguiente está saliendo con un hombre. ¡Bien hecho Jimin"
La nota adhesiva se arrugó en una bola en su mano.
Jimin tomó un taxi de regreso. Taeyan quería llevarlo de regreso, pero Jimin no quería que él supiera sobre su situación con Yoongi, así que él se negó.
Solo estaba la tía Yun en casa, y Jimin pensó que Yoongi aún no estaba en casa, por lo que se sintió mucho más relajado.
Al ver su buen humor, la tía Yun pregunto:《¿Qué te hace tan feliz?》
En realidad, no había ninguno. Jimin sonrío. 《me siento más libre sin él aquí》
La tía Yun se quedó sin habla.
《¿Estás diciendo que soy una molestia?》 Su esbelta figura se apoyo perezosamente contra la puerta del estudio, luciendo casual pero sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Любовные романы¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....