Chapter 19

118 14 2
                                    


Jimin pensó que estaba siendo ridículo.

¿No estaba él también con Yoori?

Idependientemente, su relación con Taeyan no era la misma que él estaba pensando. ¿Por qué piensa que podría interferir en su vida?.

《Nunca he interferido con tu vida, así que por favor no interfieras con la mía》. Dijo Jimin.

Y antes de que pudiera terminar su oración, sus labios fueron bloqueados.

La palabras se juntaron en su lengua, pero no pudieron salir de su boca.

En cuestión de segundos las manos de Yoongi habian tomado sus mejillas y presionado con fuerza los labios con los de Jimin. Yoongi ladeo la cabeza y abrió un poco la boca para que los labios de Jimin quedaran entre los suyos. Jimin se tensó y sintió como todo el cuerpo se estremecía ante el simple rose de sus labios.

《Mmm-》

Entoces Jimin finalmente volvió en sí y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y lo empujó.

Volvió en si, y Yoongi dió un paso hacia atrás.

Y miró a Jimin en frente a él con incredulidad.

¿Que acaba de hacer?

Yoori siempre había tenido la iniciativa, pero nunca había sentido la necesidad de intimar con él.

Sin embargo, cuando miraba esos labios rosados y carnosos de Jimin abriéndose y cerrándose, su mente se quedó en blanco, perdió el control e hizo algo inesperado.



Después de aquella noche, Jimin nunca había tenido tanta intimidad con ningún hombre. Se sintió avergonzado y conmocionado.

《¿Cómo.... cómo pudiste?》 Jimin se sintió invadido.

El no era alguien que se entregara tan facilmente a alguien.

¿Qué derecho tenía Yoongi para hacer esto?

Yoongi lo miró de espaldas y dijo: 《Eres mi esposo》

¡Así que todo lo que hizo no fue cruzar la línea!

Jimin abrió mucho lo ojos.  ¡Esto era una lógica retorcida!

《No somos una pareja ¡esto es solo un trato!》 la voz de Jimin tembló.

Temía a la intimidad con los hombres.

Fue una pesadilla para él aquella noche. Rechazó toda intimidad que podría existir.

Jimin estaba tan furioso que no se dio cuenta de que Yoongi estaba actuando de manera inusual. Su tranquila compostura era solo una fachada.

Si Jimin hubiera estado tranquilo, habría visto que las orejas de Yoongi se habían enrojecido.

《Incluso si es un trato, nunca hablamos de ello durante este tiempo, no podríamos hacer las cosas que hacen los esposos》

Lentamente se dio la vuelta y miró a Jimin, que parecía que estaba a punto de derrumbarse.

El frunció el ceño.

¿Fue acaso su beso tan venenoso, como para que Jimin se pusiera tan furioso?

¿O era porque se estaba guardando para ese hombre?

Caminó lentamente hacia Jimin. 《Un hombre que no puede proteger a la persona que ama, ¿Qué clase de hombre es? ¿Que ves en él que valga la pena, como para guardarte para él?》

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora