Pensó que podía estar muy tranquilo, ya que estaba mentalmente preparado. Sin embargo, al verlo, afloraron sentimientos del pasado, las heridas, el dolor que aún se escondía en su corazón.Pensó que lo había superado, pero no lo hizo.
Jae-myung se veía sombrio, pero ahora era él quien les pedia ayuda descaradamente, por lo que no podía preocuparse por su dignidad.
Se arrodillo con un golpe a los pies de Jimin. 《Jimin, la empresa se va a cerrar, ya que tenemos un conflicto con el dueño de un proyecto que colapsó, lo que genera un siniestro. Ahora estoy acorralado. Por favor ayudame esta vez》
Debido al proyecto, ya se enfrentaba a una demanda. Peor aún, alguien había muerto y esto complicaba la situación.
Afortunadamente, vendió el contrato de Sudong Valley que Jimin le dio para obtener algo de dinero y apaciguó a la familia con una gran suma de compensación.
Sin embargo, por el colapso del proyecto, las autoridades pertinentes mantuvieron una actitud muy seria, por lo que inevitablemente tendría que rendir cuentas.
Debido a la imposibilidad de recuperar la gran cantidad de fondos invertidos en este proyecto, la empresa sufrió una ruptura de la cadena de capital y se enfrentaba a la quiebra.
Mirando al hombre arrodillado a sus pies, Jimin apretó los puños y temblaba ligeramente.
No quería admitir su relación de padre e hijo con él, ni el hecho de que alguna vez fue abrazado por él, ni que lo había llamado 'hijo' afectuosamente.
Un hombre así se arrodillo en este momento.
Sería una mentira decir que no sintió nada, ya que no era tan insensible.
Jimin no dijo nada, por lo que Jae-myung pensó que el lo rechazó y dijo, con sus ojos inyectados en sangre: 《He hecho lo que me pediste que hiciera la última vez. Solbin y yo nos hemos divorciado. Ella se quedo sin nada, ya que yo no le di nada》
Esta fue una de las razones de la pérdida de control de Solbin. Antes de casarse con Jae-myung, era una prostituta, sin un centavo. Despues de casarse con Jae-myung, nunca salió a ganar dinero por si misma y vivió su vida como esposa de un hombre rico.
¿Cómo podrá sobrevivir sin nada después de un divorcio?
Se había familiarizado con el círculo de damas de clase alta, por lo que ahora no podía soportar hacer algunos trabajos de baja categoría.
Se había acostumbrado a una vida de superioridad.
Además, Jae-myung también le echó la culpa de todo en la empresa, diciendo que la empresa podría ser salvada por Yoongi, pero que ella arruinó todo al calumniarlo e intentar dañarlo.
Asi que Jae-myung ya no tenía más opciones, puesto que Jimin dijo que lo ayudaría a superar las dificultades de la empresa siempre y cuando se divorciara de ella.
Por lo tanto, la llevó a la fuerza a la oficina de Asuntos civiles para divorciarse.
Solbin culpó de todo esto a Yoongi. Si no fuera por el hecho de que fingió ser invalido, no le habría pedido a Jae-myung que trajera a Jimin del extranjero.
Si él no hubiera pretendido ser invalido, no le habrían pedido a Jimin que se casara con él.
Las cosas no hubieran pasado de esta forma. No tendría miedo de la venganza de Jimin, y desesperadamente quería conseguir a Yoongi para su hija, temiendo por el futuro que les esperaba.
Todo esto fue culpa de Min Yoongi.
Si no hubiera fingido, todo sería diferente.
Jimin quería sonreir pero no podía. Este hombre es tan despiadado como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Storie d'amore¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....