Chapter 55

105 14 2
                                    


No es que Yoongi no supiera que Yoori era un poco intrigante, pero la noticia de su aborto espontaneo fue demaciado impactante.

Yoongi bajó los ojos ligeramente  respondió secamente con un si.

Parecía que se mostraba reacio hablar mucho sobre Yoori.

Sin tener idea de lo que esperaba, Jimin solo quería escucharlo decirlo, así que preguntó: 《Después del divorcio, ¿Te casarás con él?》

La mano de Yoongi que sostenía una taza de café se detuvo ligeramente y luego la dejó suavemente. Después de limpiarse la boca lentamente, dejó la servilleta y miró lentamente hacia arriba. 《Me casaré con él》

Después de hablar, se levantó y salió de la casa.

Como era de esperar, el ama a Yoori.

Jimin no tenía apetito, pero por el bien de su bebé en su vientre, vació la leche fresca preparada por la tía Yun.

Después del desayuno, él también salió de la villa.

Ahora tenía que encontrar una casa para establecerse primero.

Afortunadamente, tuvo suerte. Sin pasar mucho tiempo, encontró un departamento de dos habitaciones que le bastó para vivir con su madre, era un precio adecuado, así que pago el depósito y lo alquiló.

Después de firmar el contrato, dejó la agencia y se quedó en la carretera esperando un taxi.

Sacó su teléfono y miró la hora. Eran la 8:50 am y serían las 9 en diez minutos. Estaba un poco ansioso por no volver a tiempo, pero no fue fácil conseguir un taxi aquí. Al final, se logró detener un taxi cuando eran casi las nueve.

Se subió a coche e hizo un a llamada telefónica a la villa, que fue atendida por la tía Yun. 《Si Dojoon va a la casa pídele que me espere. Estaré ahi pronto》

No quería que lo malinterpretaran diciendo que no quería divorciarse o algo así.

La tía Yun respondió en asentimiento antes de que Jimin colgara el teléfono. Cuando estaba a punto de guardar el teléfono en el bolsillo, su teléfono sonó y era una llamada de Taeyan.

El respondió, y de pronto escuchó su voz diciendo 《Jimin ¿dónde estás? iré a verte, ya regresé》

Jimin miró por la ventana del auto. El estaba fuera e iba a la oficina de asuntos civiles con Dojoon más tarde. El no tenía tiempo para reunirse con él ahora, así que dijo: 《Te llamaré más.........》

Antes de que pudiera terminar su oración, el conductor giro el volante y, cuando cruzó la intersección, un camión grande se precipitó hacia ellos, como si estuviera fuera de control.

Las pupilas de Jimin se encogieron bruscamente, cuando vio la cara contorsionada del conductor del camión--

《Jimim......》

Hubo un fuerte sonido y los dos vehículos chocaron. Como el camión iba demasiado rápido el taxi salió disparado por el aire después de ser golpeado. rodó varias veces por la carretera y finalmente se detuvo con las cuatro ruedas hacia arriba.

Mientras tanto, el camión se desvió a decenas de metros y chocó contra una enorme valla publicitaria antes de detenerse.

《Jimin---》Todavía se oía un sonido proveniente del teléfono que dejó caer afuera.

La voz de Taeyan sonaba particularmente ansiosa, ya que el fuerte ruido en ese momento le decía que algo había sucedido.

La cara de Jimin estaba llena de sangre y no podía ver todo a su alrededor con claridad. Tenía dolor en todo su cuerpo.

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora