Chapter 16

118 13 1
                                    


Ese día, Jimin lo estaba abrazando.

Si no fuera de él, ¿de quién sería?

A Taeyan le dolía el corazón. Si lo hubiera encontrado el día de accidente, no habría estado en tal lío.

A los ojos de Yoongi, la acción de Taeyan fue un reconocimiento silencioso. Yoongi se burló, 《él solo tiene dieciocho》.

《¿Qué sabes?》Taeyan le respondió. Tenía los ojos enrojecidos. Sabía lo que Yoongi estaba a punto de decir. Quería decirle acaso que: ¿ Jimin se comportó de manera inapropiada?

¿Que era impropio, que se había quedado embarazado a los diesiocho años.?

Sin embargo, ¿sabía él, por lo que había pasado? Taeyan echó un buen vistazo a Yoongi.

Llevaba un traje caro y su precio era probablemente el salario anual de una persona promedio.

"Naciste con una cuchara de oro; ¿Habrías conocido alguna vez las dificultades de la vida? ¿Saber lo difícil que es a veces tener una comida sencilla? ¿Sabes lo que se siente estar indefenso y sin opciones? ¡No lo haces! ¡No sabes cómo había sobrevivido hasta hoy!

Jimin se aferró a Taeyan y negó con la cabeza. No necesitaba compasión ni piedad de los demás. Solo quería hacer todo lo posible en la vida y cuidar de su madre y del bebé que había en él. Eso fue suficiente para él.

《Por favor, llévame al hospital》Apenas podía pararse.

《Bien》Taeyan se inclinó y lo cargó.

Jimin miró a Yoongi, quien parecía un poco sorprendido por las palabras de Taeyan.

"Lo siento, pero no puedo renunciar al trabajo. No te preocupes, no dejaré que nadie más sepa sobre mi relación contigo. No dejaré que te avergüences"

Yoongi frunció el ceño y sus ojos parpadearon. Su mirada pasó por su rostro. Este hombre-

Nadie más que Taeyan sabía cómo estaba Jimin en ese momento. Podía sentirlo temblar en sus brazos. Lo llevó al coche y lo consoló: 《No te preocupes, no hay sangre, estarás bien》

Taeyan entró apresuradamente en el coche y lo llevó al hospital.

Yoongi miró fijamente el auto que desaparecía en el horizonte, su mente aún repitiendo las palabras de Taeyan. ¿Qué secretos guardaba Jimin?

El tuvo muchas acciones extrañas.

Para aclarar su mente sobre el asunto, llamó Dojoon.

《Haz una revisión de Park Jimin》

《¿Qué verifico?》

《Todo》

Y Yoongi terminó la llamada.

《Yoongi》. Yoori salió corriendo del restaurante y se agarró de su brazo. "¿Sigues enojado conmigo por no dejar entrar a Jimin a la empresa?  Sé que me equivoco. Te amo demaciado...."

《No. Ahora vamos acasa》 No había emociones en su rostro ni en su voz.

Escondió sus sentimientos profundamente dentro de él hasta que nadie pudo ver a través de él.

Yoori simplemente se sintió ansioso.

¿A quién había estado llamando hace un momento?


En el hospital.

Jimin fue empujado a quirófano.

Taeyan esperó en el exterior. Esperar siempre era un proceso largo y, de vez en cuando, se asomaba al quirófano.

Aproximadamente hora después, la puerta del quirófano se abrió y Jimin fue empujado hacia adelante y preguntó: 《¿cómo está él? 》

El médico se quitó la máscara y respondió: "Tenía signos de aborto espontáneo porque estaba agotado. El está bien ahora, pero tiene que descansar, o de lo contrario podría no tener tanta suerte la próxima vez.》

《Entiendo》 Taeyan lo empujó a la habitación del hospital.

Jimin miró a Taeyan y dijo sinceramente: 《Gracias por ayudarme siempre》.

Siempre estaba ahí para el cuando necesitaba ayuda.

《Siempre y cuando estes bién》Taeyan tenía su habitual sonrisa gentil en su rostro.

"Pagaste mis facturas del hospital, ¿verdad? Te lo devolveré más tarde" Sus movimientos al hablar tiraron de sus labios secos.

"Hablemos de esto más tarde. Necesitas descanzar" A Taeyan no le gustó que él todavía estuviera tan distante de él.

Cuando entraron en la habitación, Jimin lo miró y dijo: 《Dile a mi mamá que venga》

El no quería molestar a Taeyan más allá de esto.

Taeyan pensó que extrañaba a YeJin. Despues de todo, cualquiera querría que su familia estuviera con él en un momento de debilidad.

Tomó el teléfono y llamó a YeJin. Le dijo que Jimin estaba en el hospital y le pidió que viniera.

YeJin entro en pánico y preguntó: ¿Qué le pasa a Jimin?

"El está bien, solo necesita descansar un poco. El te extrañó".

Fue entonces cuando YeJin se atrevió a tomar aire.

Llegó al hospital lo más rápido que pudo.

Cuando llegó YeJin, Jimin le dijo a Taeyan que ya podía irse.

《Lamentó haberle molestado》 Jimin se disculpó.

《Está bien, regresaré ahora. Vendré a visitarte mañana》 Taeyan lo miro y dijo: 《Descansa bien》.

《Bien》

YeJin se sentó al borde de la cama una vez que Taeyan se fue. Cubrió a su hijo con la manta y le preguntó: 《¿Hay algo que quieras comer?》.

Jimin negó con la cabeza. Su rostro estaba pálido.

YeJin se sintió molesta.

《Podrías haber tenido un buen futuro, pero por mí, perdiste la oportunidad de estudiar. Y ahora-》

Cuando YeJin pensó en el bebé en el estómago de su hijo, sintió que le dolía el corazón. 《Dijiste que esto pasó en Georgia. ¿ Qué pasa si es un bebé con cabello dorado y ojos azules?》

A YeJin le preocupaba que fuera hijo de un local de ese país.

《Independientemente de eso, era su hijo y su nieto. Jimin no quería pensar en esa noche. Después de todo, no era más que un mal recuerdo para él.



《¿Georgia?》Yoongi había venido al hospital para visitar a Jimin. Estaba a punto de tocar en la puerta cuando se dio cuenta de que YeJin estaba adentro. Se detuvo, no quería molestar a madre e hijo.

《Sí, independientemente de si el bebé era de piel clara o de piel amarilla, es mi nieto》. YeJin siguió adelante. Mientras su hijo fuera feliz, estaría de acuerdo con él y lo cuidaría.

Quizás fue el destino encontrarse con este niño.

Después de todo, fue sólo una vez.

YeJin se alisó la frente y dijo: 《Mi buen hijo, has sufrido conmigo》.



《¿El no abortó al bebé?》Para Yoongi, Jimin se estaba volviendo cada vez más un misterio.

Ese día sin duda había entrado al quirófano.

Seguían hablando y no quería interrumpirlos. Dio media vuelta y se fue.

Cuando llegó a la entrada del hospital, sonó el teléfono que llevaba en el bolsillo. Lo sacó y en la pantalla estaba el nombre de Dojoon.

Cogió la llamada.

《He reunido información sobre él》.








Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora