Rhino y MinHo eran totalmente opuestos, realmente muy pocas veces lograban estar de acuerdo en algo, era demasiado extraño al principio cuando recién los conoces, pero aprendes a adaptarte a ellos.
Pero si, había algo que los unía: la música.
Ambos eran realmente amantes de la música, aunque de diferente forma, pues mientras el pelimorado se encargaba de componer y tocar varios instrumentos para la creación de está, MinHo era más de moverse siempre al compás de ella, sabía controlar su cuerpo y moverlo con pasión y ritmo al mismo tiempo.
No, no eran los hermanos más cercanos, pero podían hablar y escucharse mutuamente sin querer asesinarse (la mayor parte del tiempo). Así que MinHo, sabía que existía un tal Han JiSung qué volvía loco a su hermano gemelo. No lo conocía en persona, pues siempre estaba ocupado en la academia de baile en la que trabajaba como instructor junto a sus amigos Felix y HyunJin. Pero si sabía que era el mejor amigo de su hermano y estudiaban juntos la universidad la carrera de música.
Y tal vez, solo tal vez...
El día que conozca a Han JiSung, la música dejará de ser lo único que comparte con su hermano.
Parejas:
Rhino: Top
JiSung: BottomRhiSung
MinHo: Top
JiSung: BottomMinSung
MinHo: Top
Lia: BottomMinLia
ChangBin: Top
Felix: BottomChangLix
HyunJin: Top
JeongIn: BottomHyunIn
Bang Chan: Top
SeungMin: BottomChanMin
Bienvenid@s a una nueva historia, espero sea de su agrado.
Todos los comentarios de odio serán borrados.
Si la historia no es de tu agrado, no la leas.
Esto es solo contenido, no estoy sexualizando ni asumiendo la orientación sexual de ningún ídolo.Sin más, disfruten esta lectura.
ESTÁS LEYENDO
Rhino? No... MinHo [MinSung]
FanfictionPorque conocer al gemelo de su mejor amigo... Cambió la vida de Han JiSung Contenido Homosexual ✅ Historia de mi propiedad, prohibido sus copias y/o adaptaciones. ✅ Mención de otros shipps.✅ Actualizaciones lentas.✅ Contenido 🔞 M-preg✅