🔹23🔹

521 66 23
                                    

La salida no fue como lo había esperado.

Chan y Felix intentaban animar la situación pero con ChangBin y SeungMin era bastante complicado.

Seo simplemente no tuvo otra opción que asistir a aquella reunión, Chan lo había amenazado con no volverlo ayudar en los siguientes semestres, así que ahí estaba perdiendo el tiempo en su celular.

Felix simplemente quería hablar y conocer más al mayor de todos, le parecía tan atractivo, tan noble, tenía un cuerpo que era fornido y el castaño lo hacía lucir más maduro, le encantaba, quería conocerlo y formar algo... Ya saben, algo más que una simple amistad.

Y eso a ChangBin lo enfermaba.

Podía notar a kilómetros que el australiano menor estaba interesado en su amigo, lo notaba por como lo miraba o por los leves toques qué dejaba en su brazo cuando hablaban, por como movía su cuerpo más cerca al de Christopher.

¿Tenía algún problema con el amor?

No, no lo tenía... Pero estar ahí para tocar el violín no era algo de su agrado, todos eran conscientes de lo que Felix buscaba, todos excepto el tarado de su amigo, con respeto claro... El quiere mucho a Chan.

- ¿También eres uno de ellos? - escuchó a su lado.

Desvío la mirada de los dos extranjeros que se encontraban tomando fotos mutuamente.

- ¿A qué te refieres? - preguntó de vuelta al menor al no entender su pregunta.

- ¿Eres gay? - fue más directo Kim.

- Eso a ti, ¿en que te afecta? - atacó volviendo la vista al frente.

- ¿Por qué lo eres? - volvió a interrogar SeungMin.

- Nunca dije que lo fuera.

- Estás muy a la defensiva. - se encogió de hombros el cantante.

- Porque si chupo polla o coño, no tiene en que afectarte a ti. - respondió cerrando los ojos y apoyando su cabeza y su espalda en el tronco de uno de los tantos árboles del lugar.

- ¿Por qué? - volvió a curiosear.

- No lo sé, Kim... Simplemente me gustan las personas y no me importa lo que tengan entre las piernas.

Ambos volvieron al silencio del inicio, mientras los dos australianos reían y posaban de diferente forma para sus fotos, se habían llevado muy bien y habían optado por ignorar a su compañía para pasarla mejor.

- Felix, debo... Debo decirte algo. - captó la atención del rubio después de mirar las fotos en las que aparecía.

- Claro, dime. - aceptó el menor con una dulce sonrisa.

- Puede sonar un poco extraño, pero... - suspiró Bang y volteó a ver a Seo y a Kim. - ¿Crees que me puedas pasar el número de tu amigo? Él realmente me parece muy lindo.

Y así fue como a Felix le borraron la sonrisa con simples palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora