JiSung rompió el beso y estiró su brazo para tomar su móvil y ver quien era quien llamaba encontrándose con el nombre de su mejor amigo en la pantalla, después de leer el contacto se quedó paralizado, sin saber porque justo en ese momento Rhino estaba llamando.
- ¿JiSung? - rompió el silencio el chico sobre su cuerpo. - ¿Quién es?
- Ah... No, no es nadie. - respondió después de que la llamará se cortará a falta de respuesta.
Y cuando quiso dejar el celular, el dispositivo volvió a sonar en una nueva llamada.
- Contesta, parece importante... - habló nuevamente MinHo.
- No, de verdad... No es nadie. - insistió el menor y depositó el teléfono a un lado de ellos.
Y claro, Lee aprovechó la situación y tomó el celular para ver quien era la persona que llamaba con tanta insistencia.
- ¡MinHo! - exclamó el dueño del móvil intentando arrebatar el objeto. - ¡MinHo, deja mi teléfono!
- ¡Solo contesta para que no sigan llamando! - comentó el más alto forzajeando contra el menor por el dispositivo.
- ¿Hola?
Tanto MinHo como JiSung guardaron el silencio y dejaron de pelear por el aparato, MinHo empujó suavemente al menor dejándolo recostado en la cama y miró la pantalla del celular.
Rhino❤️
- ¿Terroncito?
Era la voz de su hermano gemelo, así que simplemente guardó silencio y extendió el teléfono al universitario, mientras articulada un "habla" sin emitir algún sonido, JiSung recibió su móvil y se sentó en la cama para responder.
- H-Hola... Rhino. - murmuró una vez apoyó su oreja contra el dispositivo sin mirar a su acompañante.
- ¡Terroncito! ¿Cómo estás?
- Bien... Estoy bien. - respondió evitando totalmente la mirada del otro gemelo.
- Lo siento, cielo... No me respondiste si podía llamarte o no, pero quise escuchar tu voz un rato... Ya casi no te he visto.
- Si, yo... He estado algo ocupado, perdón.
- Está bien, Sunggie... No te disculpes. ¿Qué estás haciendo?
Besando a tu hermano gemelo...
Claramente no era algo que debía decir en ese momento.
- Yo... - empezó a pensar en alguna excusa para poder cortar la llamada, sintió los brazos de MinHo rodear su torso y los labios del mismo fueron a su cuello a dejar algunos besos. - Yo... Solo... Estoy en mi habitación.
JiSung intentó apartar al mayor porque sentía la completa necesidad de soltar algún gemido o jadeo, había descubierto que tenía bastante sensibilidad en esa zona.
- ¿Crees que mañana podamos salir? Puedes venir a mi casa...
- Y-Yo... N-No lo sé. - tartamudeó al sentir que el amante de los gatos empezaba a succionar su piel, por lo que apartó el teléfono y cubrió el micrófono. - Basta, MinHo.
- Tu solo sigue hablando. - murmuró el mayor sin detener ninguna de sus acciones.
- Mañana estará mi mamá en casa, me gustaría que la conozcas... Además de que quiero contarle a MinHo lo nuestro... - JiSung se tensó por la mención del gemelo que estaba explorando su cuello y un jadeo involuntario salió de sus labios cuando el mismo volvió a succionar una parte de su piel. - ¿Sunggie? ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Rhino? No... MinHo [MinSung]
FanfictionPorque conocer al gemelo de su mejor amigo... Cambió la vida de Han JiSung Contenido Homosexual ✅ Historia de mi propiedad, prohibido sus copias y/o adaptaciones. ✅ Mención de otros shipps.✅ Actualizaciones lentas.✅ Contenido 🔞 M-preg✅