🔹1O🔹

921 81 42
                                    

Era su momento, estaba decidido a lo que iba a hacer. Ya no podía resistirse más.

Rhino estaba seguro de declararse a JiSung.

Lo había planeado las últimas tres semanas, tardando por las dudas y el miedo a ser rechazado, pero totalmente decidido. Optó por llamar a alguien de confianza y que conocía bien al castaño, tanto como él.

Chan.

Le confesó que había estado enamorado de JiSung durante los últimos dos años, todo lo que sentía cuando lo veía o cuando estaba cerca del menor y que quería hacerlo, estaba listo... Iba a afrontar lo que sentía.

Chan fue muy comprensivo y decidió ayudarlo, le agradaba que alguien como Rhino tuviera esa clase de sentimientos por su otro amigo, sabía que él lo iba a cuidar y amar como se lo merecía y esperaba lo mismo de parte de JiSung. Chan le dió la idea de mandarle detalles como un admirador secreto, y eso hizo el último tiempo, lo lleno de flores, chocolates, cartas y otras cosas por dos semanas, Han le comentó a sus amigos sobre su "admirador" y les confesó que le gustaba que sea tan detallista, pero que realmente había sonreido porque le dieron un pedazo de cheesecake, uno de sus postres favoritos. Chan también empezaba a hacer comentarios sobre lo lindos que se veían juntos y que harían buena pareja, para meterle la idea al chico ardilla y que la vaya aceptando poco a poco.

Estaba listo, lo tenía todo planeado. Y hoy también había tomado la decisión de compartir su plan a alguien que siempre lo había escuchado y conocía lo que sentía.

Su hermano gemelo.

- ¿Ya es la hora de hablar de JiSung? - preguntó MinHo al abrir la puerta de su habitación la cual fue tocada por su hermano.

Rhino entró sin decir nada y se acomodó en la cama mientras el castaño tomaba asiento en su silla de escritorio como normalmente estaban cuando hablaban por las noches.

- Voy a confesarle a JiSung lo que siento.

MinHo dejó de ver el vídeo sobre una coreografía de sus estudiantes, pausó el mismo y enseguida se volteó para ver al pelimorado.

- ¿Qué?

- Voy a conf-

- Si te escuché... - cortó porque no quería volver a escuchar a esa frase. - ¿Por qué?

- Lo he guardado tanto tiempo, quiero arriesgarme.

- ¿Y me lo cuentas por...? - dudó

- Tu mejor que nadie conoces lo que siento por él... Quería contártelo.

MinHo miró a su hermano fijamente estudiando el rostro y el cuerpo del contrario, no había duda, no había tensión, estaba hablando en serio... Algo dentro de él se revolvió, una sensación de amargura lo invadió.

- ¿Por qué ahora? ¿No crees que debes esperar más? - intentó no sonar tan brusco.

- He hablado con un amigo, creo que ya es tiempo...

El castaño volteó la mirada a su derecha, no... Esto no podía estar pasando, no debía pasar... Ni ahora, ni nunca... Se supone que JiSung era el amor imposible de su hermano, no quería que eso cambie... No debía hacerlo.

- Ya tengo todo planeado... Lo haré el sábado por la tarde. - añadió su gemelo. - Ahora ambos tendremos pareja... Creo que JiSung y Lia se llevarían muy bien.

A la mierda con Lia, a la mierda con su hermano, a la mierda con el idiota que convenció y ayudó a su gemelo para esto... ¿Qué se creía? Este día debería estar tan lejos... No, este día ni siquiera debería de existir, no puede estar pasando.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora