🔹O4🔹

1K 90 32
                                    

- ¿Entonces quiénes son los grandes pensadores? - preguntó JeongIn quien fue sentenciado a anotar el trabajo por su linda y entendible letra.

- Sócrates y Platón.

- No, es Aristóteles. - corrigió ChangBin a JiSung.

- ¿Cuál es la maldita diferencia? - interrogó sin ánimos y molesto.

- Uy, que genio. - se burló MinHo ganándose un golpe de su hermano.

- Bueno... ¿Quieres reprobar? - atacó Seo fulminando con la mirada al de grandes mofletes.

- Me importa una mierda. - ignoró la amenaza volviendo la vista a su celular mientras se entretenía con el juego de Candy Crush.

- Qué vocabulario. - continuó molestando Lee a Han.

JiSung resopló, ¿por que el hermano de Rhino era tan molesto? ¿Es que no tenía nada más que hacer? Además... ¿Qué clase de confianza es esa? Apenas lo conoció hace una hora y ya estaba fastidiando.

MinHo por otro lado solo estaba disfrutando el momento, la verdad es que con todo lo que decía su hermano esperaba un chico más apuesto, para él era un chico bastante ordinario, no había nada sorprendente en el castaño, se atrevía a decir que HyunJin era mucho más atractivo que aquel chico, de la manera más heterosexual posible.

También estaban HyunJin y Felix qué no lograban entender la actitud de su amigo, ¿por qué tanto interés en el castaño? Nunca lo habían visto actuar de una manera tan... Inmadura, ¿qué demonios tenía MinHo en la cabeza en estos momentos?

- ¿Le avisaron a Channie hyung? - quiso evitar el tema JeongIn, preguntando a ChangBin.

- Dice que nos veamos a las 6:00 p.m.

- ¿Para qué? - se atrevió a interesarse MinHo mirando a los dos mencionados.

- Qué metido. - susurró JiSung sin mirarlo pero siendo escuchado por el mayor.

- Respétame, soy mayor que tú. - amenazó el castaño molesto por la falta de formalidad.

Al contrario de Rhino, MinHo era alguien muy pegado a su cultura, por lo que exigía el respeto y el trato a su persona como tal, le molestaba que no le traten como se debía por la diferencia de edad, incluso sus amigos más cercanos lo trataban así y usaban el honorífico como se debía, acostumbrados también por la cultura.

- Uy, perdón... Testigo de los dinosaurios y de Jesús. - ironizó JiSung sin temor alguno.

- ¿Qué dijiste? - reclamó MinHo poniéndose de pie.

- ¿Tan viejo estás qué ya no escuchas?

- Entonces... ¿Aristóteles y Platón? - interrumpió Rhino avergonzado por la actitud de su hermano.

- ¿Qué no te enseñaron modales en tu casa? - escupió MinHo ignorando a su gemelo.

- Qué cínico... Él que está aquí metiéndose en temas ajenos. - respondió Han apretando los puños molesto.

- Es mi casa donde te encuentras.

- ¿Con tanto poder te sientes solo por eso?

Los demás solo miraban a los dos chicos intercambiar palabras, el ambiente ya era demasiado incómodo con aquellos dos peleando sin ninguna razón.

- Creo que deberíamos irnos, podemos decirle a Chan que lo esperamos en el bar. - decidió tomar la palabra Seo levantándose y tomando a Yang en el proceso.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora