Rhino se levantó al darse cuenta de que su mejor amigo se estaba tardando más de lo normal, pero no fue necesario llegar al baño, lo encontró en medio pasillo hablando con JeongIn y HyunJin.
- ¿HyunJin? ¿Innie? ¿Qué hacen aquí? - empezó con preguntas la conversación llamando la atención de los tres.
- Y-Yo... No sabía que estarían aquí. - intentó explicar el menor retrocediendo un poco chocando con el cuerpo de Hwang.
- Creo que debemos dejarlos solos... Vamos Rhino. - se apresuró en hablar JiSung y tomó la mano del mencionado para volver a la mesa.
JiSung tomó asiento nuevamente entre los hermanos Lee y levantó la mirada para ver a uno de sus mejores amigos sentándose dos mesas a la izquierda junto a otro chico.
No se confundan, no le molestaba que su amigo este... Lo que sea que sea con Hwang... El punto es que no le molestaba la idea, pero si sentía un poco herido porque el rubio no les había comentado nada... Tal vez para JeongIn no era nada serio... Quien sabe.
- ¡Oh! SeungMin también es maestro de canto, tiene una voz angelical. - halagó Felix tratando de llamar la atención nuevamente.
- ¿También te gusta la música? - intentó seguir el tema Rhino.
- Si, también me gusta. - respondió simple el menor.
Los platos empezaron a llegar en diferente orden, pero una vez estaban los cinco empezaron a comer, Felix y MinHo hablaban con naturalidad durante la cena, Rhino y SeungMin podían añadir unas cuantas palabras pero JiSung se quedó en total silencio, solo comía o jugaba con sus cubiertos, más ninguna palabra salía de su boca.
Tanto MinHo como Rhino se dieron cuenta de eso y ambos empezaron a idear planes para que el castaño se involucre también en la charla, se le notaba incómodo y además de eso, estaba algo decaído... Y el pelimorado decidió irse por algo sencillo.
- Hannie... ¿Te sientes bien? - preguntó con suavidad tomando la mano izquierda del menor.
- Si... Si, yo solo... Me sorprendí al ver a Innie aquí. - contestó con una sonrisa para calmar al mayor.
- Yo tampoco sabía que estaba saliendo con HyunJin. - añadió Rhino mirando a la mesa contraria.
- ¿HyunJin? - indagó MinHo y siguió la mirada de su gemelo.
Si, HyunJin... Ahí estaba su mejor amigo con el rubio hablando como si fueran las personas más cercanas del mundo, y no solo eso, tanto el mayor como el menor tenían sonrisas coquetas y cada que podían sus manos se encontraban. ¿Esa era la cita que había mencionado Hwang?
- ¿HyunJin está saliendo con él? - volvió a hablar MinHo sin poder creer lo que veía.
- En el bar se dedicó a coquetear con él pero no creí que llegaría a algo más... - comentó Felix también mirando a su amigo.
Rhino apartó la mirada al sentir su celular vibrar en su bolsillo, inmediatamente lo sacó y revisó la notificación reciente, era de Chan y le avisaba que todo estaba listo para que puedan ir al río Han... Sus manos temblaron un poco por lo que respiró un par de veces para calmarse. No debía temer, ya todo estaba listo.
- Bueno... Fue lindo verlos... Supongo. - habló Rhino una vez todos habían terminado. - Hannie... Deberíamos irnos.
MinHo se alertó y estuvo listo para intervenir cuando su móvil empezó con una vibración constante y una melodía predeterminada. Una llamada. Lia. Rápidamente colgó y se levantó junto a su hermano y su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Rhino? No... MinHo [MinSung]
FanfictionPorque conocer al gemelo de su mejor amigo... Cambió la vida de Han JiSung Contenido Homosexual ✅ Historia de mi propiedad, prohibido sus copias y/o adaptaciones. ✅ Mención de otros shipps.✅ Actualizaciones lentas.✅ Contenido 🔞 M-preg✅