- Me quieres explicar... ¿Qué demonios hacemos aquí? - dudó Felix al oído de MinHo.
- Estamos conviviendo con los amigos de Rhino, ¿no era eso lo que querían? - miró confundido al australiano, pues su tono mostraba molestia.
- MinHo hyung, ¿qué te pasa? ¿Qué es esta nueva actitud? - se calmó un poco el rubio poniendo su mano en el hombro del chico amante de los gatos.
- Yo no tengo ninguna nueva actitud... - se defendió mirando a la dirección donde se había ido JiSung.- ¿No crees que el tal JiSung ya se tardó demasiado?
- ¿Por qué te importa tanto ese chico?
- Me importa un carajo lo que le suceda o lo que haga... Solo quiero conocerlo, tal vez y termine siendo mi cuñado. - explicó el mayor mirando a todo lugar en busca del chico que había literalmente huido de él.
- ¿Entonces por que nos has traído a un bar? - volvió a curiosear el pecoso.
- No es la gran cosa...
- Hyung... Tu nunca bebés alcohol y odias los lugares con mucha gente.
- Solo quiero conocer más al chico que le gusta a Rhino, es todo.
- Hyung... Prométeme que es solo por eso. - tomó el rostro del castaño para que le pusiera atención.
- No te estoy entendiendo.
- Recuerda que es el chico que le gusta a tu hermano...
- Créeme que lo tengo muy claro. - gruñó y se levantó de su asiento para buscar al chico que era su tema de conversación.
- No, no lo tiene claro. - suspiró Felix para si mismo, consciente de que todo lo que estaba ocurriendo en las vidas de los gemelos... Iba a terminar muy mal.
- ¿Me dirás tu apellido? Así puedo saber si combina con mi nombre. - el mayor guiñó un ojo coqueto al menor.- ¿Ustedes son así de directos todo el tiempo? - aunque sonaba como queja, no lo era... Solo le sorprendía la confianza que las personas podían llegar a tener.
¿El debía ser así? Porque ser alguien reservado no era muy favorable que digamos, no tenias muchos amigos, por lo tanto, casi no tienes salidas con otras personas... Además de que no eres capaz de experimentar nuevas actividades o hacer todo natural, todo lo sobre piensas y lo dudas, le das mil vueltas a las cosas para poder un simple "si" o "no".
- No creo que sea tan malo... Ahora estamos teniendo una conversación por mi.
- Pero también puedes llegar a incomodar a la otra persona. - susurró el rubio jugando con sus pies.
- ¿Te estoy incomodando, Innie?
- Pues... La verdad no.
- Entonces valió la pena. - volvió a guiñar el ojo izquierdo HyunJin haciendo sonrojar al chico de Busan.
ESTÁS LEYENDO
Rhino? No... MinHo [MinSung]
FanficPorque conocer al gemelo de su mejor amigo... Cambió la vida de Han JiSung Contenido Homosexual ✅ Historia de mi propiedad, prohibido sus copias y/o adaptaciones. ✅ Mención de otros shipps.✅ Actualizaciones lentas.✅ Contenido 🔞 M-preg✅