🔹2O🔹

663 71 24
                                    

MinHo y JiSung aparecieron en el patio trasero varios minutos después, primero MinHo aprovechó nuevamente el momento a solas volviendo a una pequeña sesión de besos, después tuvieron una pequeña pelea porque JiSung no quería cambiarse frente al mayor y este insistía en que lo haga, por último ya el menor pudo cambiarse, maquillarse y peinarse a gusto, así que ya pudieron bajar.

- ¡MinHonnie! Que bueno que aparecen, ya tenemos casi todo listo... - se acercó la madre de los Han a ambos. - Oye, Min... Ve a ayudar a HyunWoo con las verduras, luego te presento a mi esposo.

El invitado accedió, fue consciente de que la mujer quería estar a solas con su hijo menor, así que no puso ninguna resistencia y se acercó al mayor para ayudarlo.

- ¿En serio, JiSung? MinHo va un segundo a tu cuarto y ya iban a tener relaciones. - regañó con un tono bajo para que solo el menor pueda escucharla.

- Mamá, así no fueron las cosas... Y-Yo no sabía que MinHo estaba ahí y estaba recién bañado, no pasó nada más. - intentó explicar JiSung.

- ¿De verdad? ¿No me estás mintiendo?

- No, eso fue todo... Lo juro. - aseguró el castaño. - Además fue tu culpa, tu lo hiciste subir a mi cuarto.

- ¡No me imaginé que aprovecharías la situación!

- ¡Que no hicimos nada!

JiHye suspiró, decidió confiar en lo que decía JiSung, el menor no era alguien que solía mentir a sus padres, siempre recibió la confianza suficiente para poder hablar de lo que sea con ellos; por lo que se calmó.

- Entonces... ¿Ya lo hicieron? - indagó su mamá con una sonrisa.

- ¡Mamá! - replicó con vergüenza.

- Solo quiero saber si usan protección... Recuerda tu condición. - recordó la mayor.

- Lo sé, mamá... Tranquila.

- Pero recuerda que yo no tengo problema en que disfrutes tu vida sexual, solo quiero que seas cuidadoso. - continuó hablando la mujer.

- ¡Ya, mamá! ¡Ya entendí! - calló a su madre ante la vergüenza y se alejó para ir con su hermano y MinHo.

Los tres jóvenes se encargaron de lavar y picar los vegetales para acompañar la carne asada, fue cuando por fin se dio a conocer el señor Han, llevaba la carne cruda lista para empezar a cocinar para aquella noche, MinHo aprovechó ese momento y se acercó al hombre mayor.

- Buenas noches, señor Han... Me presento, soy Lee MinHo. - hizo una reverencia.

- Oh, con que tu eres MinHo, mi esposa no deja de hablar de ti... Es un gusto conocerte, mi nombre es Han HakKun. - le ofreció la mano al invitado siendo aceptado inmediatamente. - Por favor, toma asiento... Pronto serviremos la comida.

Lee no se hizo de rogar y se sentó en la mesa de madera en el centro del lugar, está tenía dos bancas bastante extensas donde se acomodó, JiSung no tardó en hacerle compañía sentándose a su lado.

- Veo que ya conociste a mi padre. - inició el menor.

- Tu familia es muy amable, es agradable estar aquí. - comentó el escorpiano antes de buscar la mano contraria y entrelazar sus dedos. - Pero estar contigo es mucho mejor...

- MinHo... - murmuró sonrojado antes de negar. - Esto no está bien... Tienes novia y yo... Todavía no he hablado con Rhino.

- Lo sé, lo sé... Solo... No pienses en eso ahora, por favor. - pidió llevando su mano libre al rostro ajeno dejando caricias en la abultada mejilla. - Disfrutemos esto con tu familia...

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora