🔹18🔹

780 80 50
                                    

Los minutos habían pasado tan... ¿Rápido? ¿Lento? Que importaba, no estaba muy enfocado en eso, por alguna razón se había perdido en los labios que estaban sobre los propios, no sabe cuántas veces se separaron para recuperar aire y tampoco sabe las veces que volvieron a buscarse con tanta necesidad, pero se sentía bien, correcto... Besar a Lee MinHo era la puta gloria.

¿¡LEE MINHO!?

Cuando por fin reaccionó, no... Mejor dicho, cuando por fin recordó con quien estaba compartiendo ese acto tan íntimo fue cuando rompió el beso, el mayor intento retomar el tacto pero lo evitó dándole un leve empujón, MinHo volvió a intentar acercarse y nuevamente fue rechazado.

- No, MinHo... Yo... - llevó sus manos a sus cabellos tirando levemente de ellos. - Joder... Esto está mal, está tan mal.

- No está mal. - asentó el amante de los gatos.

- Tienes novia, idiota...

- Bueno, no está tan mal... - tomó las manos de JiSung para evitar que se haga daño. - No me puedes negar que te gustó...

- No lo estoy negando. - suspiró para tratar de mantener la calma. - Es solo qué... Tu novia... Rhino, no se... No se como explicarle esto.

- ¿En serio te volviste la perra de mi hermano?

- ¿Quieres ponerte serio una puta vez? - reclamó en un gruñido el menor.

- Pues, no eres novio de Rhino... ¿Verdad? - JiSung negó. - Entonces, técnicamente no hiciste nada malo.

- Habla él que le acaba de ser infiel a su novia. - ironizó Han.

- Mira, maldito mocoso... Estoy tratando de-

- ¡Sunggie!

El mencionado tembló y miró a la dirección de donde provenía el llamado.

- C-Channie hyung. - respondió alterado.

- Rhino me está llamando, está preocupado porque no le contestas. - mencionó señalando su teléfono.

- Dile que le devuelvo la llamada luego... Tengo que... Hablar con MinHo. - inventó tomando su celular para poder ponerle volumen nuevamente, y agradeció qué el mayor empezó a caminar nuevamente al interior del lugar.

- Sabes... Prefiero saltarme la parte de hablar y pasar a besarnos.

- ¿A ti te pagan por ser idiota? - preguntó molesto JiSung.

- No... Pero si me deben pagar por ello la verdad no me quejaría. - respondió neutro y miró fijamente al menor. - Entonces, ¿si nos vamos a besar o no?

- ¡Deja de pensar en besos! - pidió escuchando su celular empezar a anunciar una llamada.

- Bueno, podemos ir a la cama directamente... Pero no sabía si eso sería muy pronto para ti.

Han iba a golpear al mayor pero el vibrar constante de su celular captó su atención y decidió atender.

- ¿Qué demonios quieres, Rhino? - respondió la llamada entrante bastante enojado.

- ¿Con qué derecho crees que puedes hablarme en ese tono?

Mierda...

- No, no... Perdón, mamá... Es que creí que eras...

- No quiero que sigas hablando con Rhino... Debes respetar a tu novio.

- Mamá... ¿Qué necesitas? - preguntó para evitar pelear, su humor estaba bastante afectado como para empeorarlo.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora