🔹17🔹

677 81 49
                                    

A las 7:24 JiSung ya se encontraba saliendo de casa, no fue difícil conseguir permiso, pues realmente no era como que tenga que pedirlo, solo avisaba al lugar que iba y sus movimientos si es que cambiaba de locación, pero por alguna razón su madre se había vuelto algo más atenta con la noticia de su noviazgo... Tenía que aclarar eso y pronto, no quería más confusiones.

Antes de salir intercambio un par de mensajes con Rhino, el pelimorado le avisaba que ya estaba en casa de la novia de MinHo y que esperaba pueda divertirse el día de hoy con el resto de sus amigos además de decirle que esperaba salir con él pronto y poder llevarlo a casa a conocer a su madre en una cena junto a la mujer y su hermano gemelo... JiSung no sabía porque pero había un sentimiento muy extraño al pensar en MinHo, era algo que no podía descifrar con exactitud, era como algo positivo y negativo... No sabía si eso era posible o simplemente estaba volviéndose loco.

Llegó al bar, dándose cuenta de que era el primer y único de sus amigos en llegar al destino, sabía como iba a ser la noche, así que buscó una mesa algo apartada para no ser tan castigados por el ruido del lugar, se podía escuchar la música pero no tan alto como en verdad estaba y la gente casi siempre buscaba el lugar donde la música sea más contemplada.

Se sentó y volvió a mirar su celular, nuevamente su mente se estancó en el chat del Lee castaño, sentía una necesidad de escribirle, pero... ¿Qué debía decirle? "MinHo, me he enterado que tienes novia, ¿te apetece salir un rato?" si... No era un buen mensaje.

- Saluda cuando te hablan. - recibió un golpe de ChangBin en la nuca, ahí recién cayó en cuenta que su amigo había llegado y no había escuchado el saludo.

Apagó el móvil y saludó al pelinegro como debía mientras empezaba un tema de conversación sobre sus notas del último semestre, sabían que había pasado por eso estaban celebrando pero de igual manera quería saber que materias debía escoger y que tan complicadas eran.

Chan apareció pocos minutos después, venía del trabajo pero quería aprovechar ese tiempo con sus amigos, pues ya casi no los veía por sus materias avanzadas y el trabajo de medio tiempo que tenía.

- ¿Innie les dijo algo? - preguntó ChangBin a los otros dos.

- Acaba de escribir en el grupo que viene en camino, fue a ver a HyunJin. - dictó Chan apagando su móvil. - ¿Cómo te ha ido con Rhino?

- Ah... Bien, hemos salido dos veces y hablamos por mensaje casi todos los días. - contestó algo tímido el menor.

- La verdad era un poco notorio. - añadió ChangBin cruzando sus brazos sobre la mesa. - Te miraba como si fueras agua en un desierto.

- Yo siempre creí que era porque somos buenos amigos... - susurró sonrojado el castaño.

Antes de que alguno pudiera añadir alguna otra palabra apareció JeongIn junto a HyunJin, cuando JiSung miró por el hombro del más alto logró ver a dos personas bastante conocidas, su corazón se detuvo por un momento antes de empezar a latir a un ritmo acelerado, Lee MinHo estaba presente. Ambos conectaron miradas, mientras el chico de mofletes pronunciados tenía una expresión de sorpresa, el mayor simplemente lo miraba con indiferencia.

- Me he encontrado con los amigos de HyunJin hyung y me pareció buena idea invitarlos. - explicó el menor de todos. - Felix hyung también invitó un amigo, llegará en unos minutos.

MinHo tomó asiento frente a JiSung y le sonrió falsamente.

- ¿Cómo estás, cuñado? - inició una conversación.

- MinHo hyung... - intentó llamar su atención Felix, quería evitar un mal momento.

- Que raro que mi hermanito no se encuentre aquí... ¿Te dio permiso para salir sin él? ¿Ahora eres la perra de Rhino? - ignoró al australiano menor.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora