🔹O3🔹

1.1K 95 7
                                    

- ¿Qué? ¿Qué "no soy la gran cosa"? ¿Qué mierda? - cuestionó JiSung después de que escuchó una puerta cerrarse.

- No le hagas caso, terrón... Así es él. - intentó restar importancia el mayor haciéndolos pasar a su casa.

JiSung tenía demasiadas preguntas... ¿Cómo era eso de que su mejor amigo tenía un hermano? No solo un hermano... Un hermano gemelo, ¿por qué nunca se lo había comentado? Llevaban años de conocerse y nunca había conocido al tal Lee MinHo hasta el día de hoy... Y para ser sincero, el gemelo de Rhino, parecía demasiado grosero... No le agradó para nada su actitud con él y JeongIn, además... ¿No era la gran cosa? ¿A que diablos se refería? ¿Quién era él para juzgarlo? Apenas lo conocía.

- Ven, cielo... Empecemos con el trabajo, ignora a mi hermano. - volvió a hablar Rhino al oído de JiSung dejando un beso en su mejilla y guiandolo a la sala.

El castaño suspiró y decidió hacer caso a las palabras del pelimorado sentándose en un sofá individual mientras JeongIn y ChangBin lo hacían en uno más grande, pues JeongIn quería quitarle papitas al mayor, las que había comprado antes de llegar.

- Bien, ¿quieren algo antes de empezar? - interrogó el anfitrión mirando a sus menores, JiSung y JeongIn negaron al contrario de ChangBin que pidió un vaso con agua.

Rhino caminó hasta la cocina soltando un suspiro, no sabía que justo ese día su hermano iba a estar en casa, no sabía porque sentía la necesidad de ocultar a su hermano de sus amigos, no se trataba de que no quiera a su hermano o algo así, no se sentía inseguro tampoco pues muchas veces había recibido palabras sobre lo increíble persona que era y más de una vez lo comparaban con MinHo diciendo que él tenía mejor ánimo y personalidad, simplemente no sentía necesario presentar a su hermano a sus amigos.

- Ahora si... ¿Qué tenemos que hacer? - volvió a preguntar Rhino entregándole el vaso al pelinegro sentándose en el suelo, para él era más cómodo así.

- Responder las siguientes preguntas sobre la Filosofía del arte y hacer un resumen de sus grandes pensadores. - leyó JeongIn la tarea asignada.

- Y yo que decidí esta carrera para olvidarme de los resúmenes. - se lamentaba JiSung mientras sacaba su libreta para poder empezar con el proyecto.

- Hagamos esto, nos dividimos las preguntas entre los tres y luego buscamos lo de los pensadores, ¿les parece? - sugirió Rhino y como respuesta obtuvo dos asentir de cabeza.

Así que empezaron con las preguntas, eran un total de 20 preguntas, se dividieron a seis cada uno y las últimas dos las iban a debatir en su momento, cada uno respondía a su manera y se ayudaban de la tecnología, y en caso de JeongIn, ChangBin le iba dando algunas respuestas que conocía y lo ayudaba.

Mientras en el piso de arriba HyunJin y Felix decidieron interrogar al dueño de la casa, pues se había tardado demasiado en subir, tanto que a ellos les tocó empezar a buscar opciones sobre las películas.

- ¿Por qué tardaste tanto? - reclamó HyunJin mirando en diferentes aplicaciones algo que le llamará la atención.

- Rhino invitó a unos amigos de la universidad, los estaba atendiendo. - se encogió de hombros el castaño dejándose caer en su cómoda cama junto a Felix ya que HyunJin estaba sentado en la silla de su escritorio.

- ¿Rhino tiene amigos? - se preguntó Felix sorprendido, el pelimorado nunca aparecía con nadie en casa, así que le sorprendió ese nuevo acto.

- Si quieres llamarle amigo a alguien que te quieres coger... Pues si, tiene uno. - respondió MinHo mirando la pantalla del televisor mientras HyunJin pasaba las opciones.

- Cierto... ¿Está aquí? ¿Cómo es que se llama? - cuestionó Felix tratando de recordar por si alguna vez Rhino había soltado la lengua y lo había mencionado.

- Solo sé que lo tiene registrado como "Terroncito" y un corazón. - recordó HyunJin aquella vez que alcanzó a ver el chat de el pelimorado con él que suponía era su amor imposible.

- Se llama JiSung. - respondió finalmente el mayor estirándose en su lugar. - Bueno, pues están aquí...

- ¿Y están guapos? - se atrevió a hablar HyunJin mirando al mayor.

- No soy gay, no sabría decirte. - volvió a encogerse de hombros.

- No tienes que ser gay para admitir que alguien es atractivo. - se defendió Felix.

- Si quieres comprobarlo puedes bajar, están ahí. - volvió a hablar MinHo de forma neutral. - ¿Quieren ver Avengers?

- Quiero conocer a los amigos de Rhino. - HyunJin apagó el televisor y se levantó mirando al rubio.- ¿Vienes conmigo?

- Por supuesto que sí. - respondió con obviedad el australiano imitando a Hwang para poder salir de la habitación.

- Excusas de gente calenturienta. - rodó los ojos MinHo hablando para si mismo y cediendo ante la mayoría para poder bajar las escaleras.

Los universitarios estaban concentrados haciendo su tarea asignada cuando escucharon pasos acercarse y sintieron nuevas presencias en la habitación, el primero en voltear fue JeongIn sintiéndose un poco nervioso por las miradas curiosas en ellos.

- Ah... ¿H-Hola...? - saludó-preguntó el menor mirando las nuevas caras.

Enseguida los otros tres voltearon encontrándose con la misma imagen, dos chicos desconocidos mirándolos con curiosidad y sorpresa.

- ¡Hola! Mi nombre es HyunJin y el es Felix... Somos amigos de Rhino y MinHo. - se presentó el más alto con una sonrisa.

Por otra parte el pelimorado frunció el ceño ante la confianza de los amigos de su hermano, estaban haciendo tarea... Vale, debía admitir que el también era bastante metido con ellos, pero no los consideraba amigos, eran conocidos y le causaba un poco de molestia que los interrumpan sin razón.

- No quiero sonar grosero... Pero, ¿qué hacen aquí? - decidió tomar la palabra mirando mal a los dos invitados de su gemelo.

- Está también es mi casa y pueden venir cuando quieran. - respondió MinHo bajando las escaleras y entrando a la sala.

- No me refería a eso... Estamos haciendo un proyecto y-

- ¿Quieren ayuda? - se ofreció nuevamente Hwang sentándose en el suelo junto a Rhino tomando el cuaderno para leer lo que estaban haciendo.

Rhino mordió su labio inferior reprimiendo un suspiro, ¿de verdad su hermano y sus amigos estaba interrumpiendo ese momento? No lo tomen a mal, pero realmente quería terminar ese proyecto para poder salir con sus amigos como habían planeado y sería difícil salir con los tres intrusos ahí... Pues sería un poco mal visto no invitarlos con ellos.

- ¿También estudian música? - se atrevió a preguntar ChangBin alejándose de JeongIn para mirar a los tres amigos.

- No... Pero para todo tenemos el Internet. - sonrió Felix sentándose frente a JiSung.

- Bueno... Ellos son JiSung, ChangBin y JeongIn... Mis amigos. - enfatizó Rhino sin disimular su notable molestia, pero la verdad todos lo ignoraron.

JiSung la verdad no podía estar más incómodo, digamos que no era fan de hacer nuevas amistades, era muy tímido y no le gustaba salir de su zona de confort, pero más allá de eso... No podía evitar removerse en su sitio sintiendo la mirada del tal MinHo sobre él, ¿qué tanto lo miraba? ¿Es que estaba despeinado? ¿Mal vestido? ¿Tenía algo en los dientes? Por si acaso paso la lengua por sus dientes tratando de limpiar algún resto de comida y siguió con las preguntas que tenía que responder.

Felix y HyunJin tomaron las dos preguntas restantes y empezaron a investigar sobre el tema para poder responder de la mejor manera, pues ellos no conocían mucho del tema a nivel profesional, porque si, les gustaba la música y querían dedicarse a ella pero el baile no necesitaba de eso como lo necesitaba un productor, escritor, etc.

Y aunque todo parecía ir bien, la verdad era que para MinHo, Rhino y JiSung iba a ser una tarde muy incómoda y larga que esperaban finalizará pronto.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora