🔹14🔹

769 78 18
                                    

MinHo tocó el timbre a un costado de la puerta blanca frente a él, sabía que los padres de su novia no estarían pero prefería eso que mandar un mensaje anunciando su llegada.

La castaña apareció unos segundos después y pronto el hombre se encontraba envuelto en los brazos de su pareja.

- Vaya... No nos hemos visto en semanas... Ha sido difícil con mis prácticas. - habló la fémina separándose y dejando pasar a su novio.

- No te preocupes, también he estado algo ocupado...

¿Por qué miento? ¿Qué es lo que quiero ocultar ahora?

Lia guió a su novio a su habitación y se dejó caer en su cómoda cama mientras se estiraba.

- ¿Quieres hacer algo? - preguntó con una sonrisa la menor.- Podemos ver alguna serie o película... O lo que quieras.

- Creo que mejor nos ponemos al día. - sonrió el más alto y se sentó junto a la mujer.

Si, solo debía actuar como siempre... Solo se había separado por bastante tiempo de su novia que había entrado en un estado de... De... Confusión... Si, eso. Debía relajarse y pasar tiempo con la chica que... ¿Amaba? ¿Por qué ahora hay tantas dudas en su cerebro? Cada vez aparecen más preguntas y se entiende menos. ¿Estaba volviéndose loco?

Lia hablaba sobre su tiempo en el hospital, sus estudios y sus amigas, MinHo hacía lo posible para prestarle atención pero la verdad es que no podía... Solo podía pensar en su actuar el último tiempo... ¿Por qué ahora tenía otras actitudes? ¿Por que ahora sentía un poco de culpa pero a la vez se sentía vivo? ¿Por qué no quería que su hermano consiga pareja? No... Mejor dicho, ¿por qué no quería que JiSung se convierta en la pareja de su hermano? Tal vez porque no creía que JiSung sea buena pareja para su hermano, claro... Debe conocerlo mejor, debe ser eso.

-...Y RyuJin también debe completar-

El celular del mayor interrumpió la larga historia de la castaña.

- Perdón, lo pondré en silen... - se detuvo a si mismo cuando vio el nombre de su amigo australiano. - Es... Mi mamá. Vuelvo enseguida.

Salió corriendo de la habitación hasta llegar a la sala y aceptó la llamada mientras se sentaba en uno de los sofá.

- Felix... Ahorita estoy algo ocupado, ¿podemos ha-?

- ¡Rhino está aquí!

Su mundo se detuvo... No sabía como explicar como se sentía, su corazón empezó a latir a un ritmo acelerado, sus músculos se tensaron y casi deja caer el móvil en su mano.

- ¿Q-Qué? - fue lo único que logró articular.

- Llegó hace unos minutos, le escribió a JiSung y JiSung le dijo que estabamos en el río Han...

- ¿Y por qué fueron al río Han? - mordió su labio inferior angustiado.

- ¡No sabía que hacer! Nos dejaron solos y no me pareció bien simplemente desaparecer así que... Aquí estamos. - explicó rápidamente el rubio.

- ¿Y qué están haciendo ahora? - volvió a interrogar el mayor.

- Pues... Yo tuve que alejarme para poder llamarte, así que los dejé con... ¿SeungMin? ¿Dónde están Rhino y JiSung? - escuchó al otro lado de la línea, seguido de una voz que no entendía.

- ¿Qué? ¿Qué está pasando? ¡Felix! - llamó desesperado subiendo el volumen de la llamada pero sin servir, pues la tercera voz aun no era entendible.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora