- ¿Qué piensas hacer después de la universidad? - quiso saber MinHo.
- Me gustaría ser productor... Me gusta expresarme por medio de la música. - respondió el menor mirando el cielo despejado.
- ¿Por qué no te haces cantante? - volvió a interrogar el más alto.
- ¿Crees que sería un buen cantante?
- Estoy seguro de que sí... Yo sería tu fan número uno.
JiSung negó con una sonrisa y buscó los ojos gatunos los cuales lo recibieron con el mismo gesto de labios... La cena había terminado, los anfitriones no permitieron que el invitado ayude a limpiar o a ordenar lo que se había usado, así que tanto él como su hijo menor se acomodaron en el césped para mirar la noche estrellada qué les ofrecía la naturaleza en ese momento, ambos uno al lado del otro, mientras el más bajo tenía sus piernas recargadas contra su pecho y las abrazaba, su acompañante tenía las piernas totalmente estiradas y sus manos estaban a cada lado de su cuerpo apoyadas en el suelo un poco más atrás de su espalda.
- ¿Mi fan número uno? - repitió el chico de signo virgo. - ¿Eso te hace sentir especial?
- Tal vez... - contestó el escorpiano antes de volver a pensar. - Aunque podríamos decir que soy tu primer fan.
Ambos guardaron silencio después de eso, el menor movió su cabeza y la apoyó en el hombro de su acompañante, MinHo dejó un suave beso en sus cabellos antes de abrazar su espalda, JiSung soltó una pequeña risa causando lo mismo en el mayor.
- Lo sé, lo sé... - asintió Lee y miró las estrellas. - Entiendo tus dudas.
- ¿Lo entiendes? - cuestionó con un poco de burla.
- Creo que me haría las misma preguntas de estar en tu situación... Sería algo así... - el invitado aclaró su garganta.- "¿Cómo es posible que se haya enamorado de mi? Se que soy hermoso pero no me lo esperaba"
- Si, claro... Muy hermoso. - rodó los ojos el menor.
- ¿Disculpa? ¿Eso fue sarcasmo? - preguntó ofendido el mayor.
- Claro que no, si digo que eres feo le estaría diciendo feo a Rhino también.
- Tienes un punto. - concordó el amante de los gatos. - Pero si, entiendo que te preguntes "¿Cómo demonios llegamos a esto?"
- Es que realmente actuabas como si me odiabas. - razonó Han.
- No era eso, es que... - paró para buscar las mejores palabras para expresarse. - Rhino habló de ti desde el primer día que te conoció, por una parte estaba muy intigrado por saber quien eras y por otra parte quería golpearte porque ya estaba cansado de escuchar a mi hermano...
- Eso no es culpa mía. - se defendió con un pequeño puchero.
- Claro que lo es... ¿Cómo puedes ser tan...? - MinHo dejó de hablar de repente.
- ¿Tan...? - motivó a seguir JiSung incorporandose para mirarlo.
El bailarín solo se dedicó a mirarlo, el primer encuentro entre ellos volvió a su mente y ahora entendió todo, entendió porque actuaba de mala manera con él, porque sentía la necesidad de alejarlo de Rhino, porque sintió repugnancia cuando su gemelo quiso declararse, porque lo quería evitar pero al mismo tiempo quería tenerlo cerca... JiSung siempre fue hermoso, realmente no quería fallarle a su hermano de esa manera, pero lo entendía... ¿Quién no podría enamorarse de alguien como Han JiSung? Físicamente era precioso, no lo iba a negar... Pero también era tierno, dedicado, amable... Quería seguir conociendo a ese hombre, no como el mejor amigo de Rhino... Sino como...
ESTÁS LEYENDO
Rhino? No... MinHo [MinSung]
FanfictionPorque conocer al gemelo de su mejor amigo... Cambió la vida de Han JiSung Contenido Homosexual ✅ Historia de mi propiedad, prohibido sus copias y/o adaptaciones. ✅ Mención de otros shipps.✅ Actualizaciones lentas.✅ Contenido 🔞 M-preg✅