🔹12🔹

939 79 26
                                    

Ambos chicos por fin habían salido del parque de diversiones, se encontraban caminando sin rumbo fijo, los dos en un silencio qué era muy cómodo y acogedor para dos personas que apenas se conocían.

- Creo que ya es hora de ir a casa. - murmuró JiSung mirando la pantalla de su celular, el reloj marcaba las 5:12 de la tarde.

MinHo reaccionó y recordó porque había decidido salir con el menor, por un momento la alegría y la euforia lo hicieron olvidarse de lo que estaba haciendo.

- ¿Estás seguro de salir con Rhino? - preguntó sin poder evitarlo.

- Bueno, Rhino dijo que era importante... Que tenía algo para decirme. - contestó tranquilamente el menor.

- Bueno, ya que estás ajustado de tiempo... Dile a Rhino que te de la dirección del lugar y te acompaño.

Han lo dudó por unos segundos pero aceptaba que MinHo tenía razón en lo que decía, estaba presentable y no veía necesidad de cambiarse, así que no era necesario ir a casa, por lo que entró al chat con el pelimorado y le explicó que no estaba en casa y era mejor encontrarse en el lugar, para su suerte el contrario respondió unos segundos después enviándole la dirección de un restaurante.

- Listo, ya tengo la ubicación... Está algo lejos caminando. - comentó mirando por el mapa de su celular. - Creo que es mejor que vayas a casa... Yo iré en taxi.

- Ya te dije que te acompañaré, solo dime donde es y vamos juntos.

El chico nacido en septiembre no argumentó nada más, ya había aprendido que MinHo era alguien muy insistente cuando se lo proponía, así que simplemente le mostró su celular con el lugar de encuentro entre Rhino y JiSung. Ambos se encontraban en la vía esperando que algún taxi pase para poder tomarlo y así fue una vez el vehículo gris se detuvo frente a ellos.

Lee sacó su celular del bolsillo escribiéndole rápidamente a Felix cual era el restaurante al que se dirigían, recibiendo un "en camino" de parte del australiano.

Bien... Este era el plan, Felix y SeungMin llegarían saludando actuando como si no supieran que Rhino y JiSung tenían una cita programada, MinHo los saluda "sorprendido" de encontrarlos también y tomarían la decisión de sumarse a la cena para evitar que tanto el pelimorado como el castaño estén solos. Que increíble plan, por favor un aplauso para Lee MinHo.

¿Sencillo? Si. ¿Estúpido? También, pero seamos sinceros, muy pocos piensan en grande cuando están enamorados... Digo, perdón... Muy pocos piensan cuando están preocupados, porque no... MinHo no estaba enamorado de JiSung, ¿quién les dijo eso? Solo quería proteger a su hermano... Después de todo el menor no correspondía a su gemelo... O eso era lo que había dicho JiSung.

Los dos agradecieron una vez el taxista los guió hasta el lugar que le habían indicado y bajaron del vehículo después de entregar el dinero correspondiente.

- ¡Woah! Se ve muy elegante. - habló JiSung mirando el exterior del local. - Me siento fuera de lugar.

Lee miraba impaciente a todos lados, la hora indicaba las 5:53 minutos, conocía a su hermano, siempre llegaba 5 minutos antes de lo acordado y no había rastro de Felix y su amigo por ningún lado... Tenían que llegar, ¿qué excusa pondría él solo? No tenía lugar para ese pensamiento.

- ¡MinHo hyung! - exclamó el rubio, el mencionado por fin pudo respirar.

Ambos chicos voltearon encontrándose con dos chicos caminando hacia ellos, Felix y un desconocido que tenía el cabello castaño y una expresión sería.

- Felix... No sabía que te encontraría aquí. - fingió abrazando al menor.

- Bueno, el mundo es pequeño... - río nervioso el extranjero. - El es Kim SeungMin, un compañero de la secundaria... Minnie, él es Lee MinHo. - presentó y ambos hicieron pequeñas reverencias.

Rhino? No... MinHo [MinSung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora