15 días para la boda.
A la mañana siguiente me despierto temprano para revisar el vestido, porque ayer no lo pude ver. Cuando abro el porta vestido, noto que mi vestido estaba completamente destruido—no, no—mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas—esto no puede estar pasando, no—digo llorando.
—Amor, las chicas...—se detiene al verme llorar—¿Qué sucede?
—Mi vestido, mi vestido está arruinado—Josh se acerca a mi y me abraza.
—Todo estará bien.
—No, no está bien, mi vestido está arruinado por completo—digo llorando.
Acaricia mi espalda, intentando tranquilizarme—hay algo que podamos hacer.
—No, está destrozado.
—Podemos buscar otro, aún hay tiempo.
—No sabes cuanto tiempo estuvimos buscando ese vestido, no había ni uno que me gustará como ese—digo llorando más—esto...esto no me gusta.
Josh iba hablar pero escuchamos la voz de Mak—chicos, ya...¿Qué pasó?
—El vestido de Kerstin está arruinado—Entró para observar y se da cuenta de que está destruido completamente.
—No puede ser, ¿Qué haremos ahora?
—No puedo, no puedo—susurro.
Las cosas se estaban saliendo de control, primero me caí de un caballo, luego la araña gigante y ahora mi vestido arruinado, no sabía si era el mismo destino quien se confabulo para evitar mi boda con Josh o mi mala suerte haciendo de las suyas.
Un nudo se instaló en mi pecho al pensar en todas esas cosas, solo quiero llorar y desahogar todo lo que estaba sintiendo.
—Bien, no hay que preocuparnos, podremos encontrar otro y verás que todo estará bien.
—No...
—Ve a tomar un poco de aire, mientras busco a mamá, a la abuela y a Nic, nosotras nos encargamos de todo esto. Anda ve—me dice.
Josh y yo salimos de la habitación y bajamos las escaleras, al llegar al pórtico—necesito estar sola.
—Pero...
—Por favor Josh.
Me voy al mismo árbol de siempre y me siento ahí, mi estrés había regresado y con el; un fuerte dolor de cabeza y unas terribles náuseas. Porque a tan solo dos semanas para casarnos las cosas se estaban saliendo de control, no había comprado un vestido extra porque no pensé que lo necesitaría. Ahora, me doy cuenta de cuán equivocada estaba.
—¿Kerstin? ¿Por qué será que siempre tengo que venir a hablar contigo?
Encojo mis piernas y las abrazo—quiero estar sola Jason.
—No, eres mi hermana y por ende, debo estar contigo en las buenas y en las malas—se sienta junto a mi.
—Esto se arruina, se desmorona, siento que voy a colapsar y no sé qué hacer.
—Puedes llorar.
—No...
—Siempre es bueno desahogarse.
—No sé si quiero casarme con Josh, no ahora.
—Wow, wow, esto no significa nada. No puedes dejar a Josh, vamos Kerstin. Recuerda que estas cosas son tan pequeñas que se pueden resolver, la abuela, mamá y las chicas ya están en eso, no tienes de qué preocuparte.
—Me caí del caballo, había una araña en nuestra habitación, luego mi vestido. ¿Qué más tiene que pasar?
—Así los quería ver, par de ratas—dice Samantha furiosa.
Nos levantamos—No estoy de humor para discutir contigo, por favor vete.
—No me iré, no me iré porque eres una zorra.
Nos levantamos rápidamente—¿qué te pasa?
—Me pasa, que eres una maldita zorra...—no la deje terminar y con la mano abierta, golpee su mejilla—¿estás loca?
—No permito que me hables de esa forma—le digo furiosa.
—Esto no se quedará así, te aseguro que pagarán esta traición hacía Josh, nunca me imagine que te acostarías con su propio hermano.
—Espera, ella y yo...—intentó Jason defenderse y aclarar la situación.
Pero se fue furiosa—hay que hablar con Josh, no quiero ningún mal entendido—digo desesperada.
—Eso haremos, pero debes tranquilizarte.
—No puedo, no puedo—digo alterada y al borde de las lágrimas.
—Si no te calmas, no irás, no quiero que mis padres o mis abuelos te vean de esa forma.
—Bien—digo más tranquila, luego de unos minutos—necesito hablar con Josh, no quiero que Samantha le diga que estamos juntos cuando no es así.
—Mi hermano te ama y lo que diga esa mujer le importara.
Caminamos hacía la casa y al ingresar, lo primero que vi fue a Josh golpear a Jason justo en el rostro, toda la familia grito—son unos traidores—gritó Josh, mientras Joel lo aleja de Jason.
Mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas—Josh, escucha—nunca me imaginé estar en esta situación.
—Yo misma los escuché, ella decía que no se iba a casar contigo porque ama a Jason.
—No, jamás dije eso, lo juro.
—No mientas, les mostré las fotos de ustedes juntos.
—¿Qué? No, hermano, puedo explicarlo—dice Jason.
—¿Explicar? Explicar que ambos estaban juntos a mis espaldas.
—Nunca, Jason es...
—No mientas más, nadie te va a creer—me dice Samantha, las ganas de matarla, me invadieron.
—¡Cállate!—Dije muy furiosa.
—No lo haré, no cuando los estuviste engañando con esto de la boda. Te casaste con Josh en Las Vegas—toda la familia, menos Josh, Jason y yo nos sorprendimos.
—Sam...—Lanzó una advertencia.
—¿Casarte? ¿Mentiras? ¿Peleas? ¿Engaños?—dice la abuela—creo que me va a dar un infarto—todos nos preocupamos por la abuela, cuando se comenzó a tocar el pecho.
Llaman a una ambulancia y cuando llegan, la revisan y la suben a una camilla. Todos salen y al dar un paso Josh me detiene—no, te vas a quedar. Tenemos mucho de qué hablar.
Todos se van, dejándome angustiada. Había sido causante de algo que nunca fue real, de un simple rumor. Obviamente le iban a creer a la vieja amiga de Josh que a una recién llegada. Mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, tomó aire y subo las escaleras para empacar mis pertenencias y dejar que las cosas se calmaran, no quería que la familia de Josh siguiera pasando un mal rato por mi culpa.
—Lo siento—murmuró.
No podía seguir soportando eso, así que, comencé a empacar las pocas cosas que podía y salí de ahí en un taxi. Mis manos tiemblan y estoy triste, no sabía si estaba así por la abuela, por las mentiras de Samantha o porque, al fin se enteraron de la verdad; pero nada estaba cerca de la razón por la cual Josh y yo hicimos tal locura. No podía romperme, no estando lejos de mi hogar.
Miro por la ventanilla y tomó aire, pensando en el error de haber venido hasta aquí y querer ser alguien que no era, después de todo, los amigos de Josh tenían razón al ser una citadina queriendo ser de aquí.
ESTÁS LEYENDO
It had to be you
FanfictionNunca imaginas cuando las cosas están bien o cuando están mal, solo vez los resultados al final.