Daemon
Cuando llegue al salón innumerables personas me abordaron, algunas ni los reconocía, pero sabía que se me acercaban con el propósito de entablar una relación y en un futuro una relación comercial como todos decean, la empresa va creciendo en un buen ritmo, pero así como crece en acciones y tamaño también en fama nacional y posiblemente muy pronto con la filial que queremos levantar fuera del país.
Cuando me sentí aliviado de tanto tumulto, me aleje con la escusa de buscar a mis padres, solo tuve cinco minutos para respirar cuando se me acercan mis padres, los felicito y les doy su regalo nos pusimos a hablar y lo hacíamos bien , pero entonces llega Daniel con su simpática sonrisa a hacerme la noche imposible.
-Daemon primo -se me acerca y me abraza -¿cómo estás? veo que en los negocios muy bien, no te puedes quejar, pero y en lo personal, no veo que hayas venido acompañado de una linda chica como habías prometido, ¿que paso? tu novia no acepto venir.
Era cierto, para salir de líos le había dicho que ya estaba viendo a alguien, con mis padres estaba bien, pero tuvo que venir a echarlo a perder.
-Es cierto querido, ¿donde está la dulce chica?¿porque no la trajiste? -pregunta mi madre.
-Tía no te preocupes, quizás no sea una chica, sino un chico, ¿te incomodaría tener a un yerno en lugar de nuera? -pregunto con fingida inocencia.
Mi madre me miraba y mi padre negaba mientras él hacía un gesto con los hombros como diciendo lo siento.
Estaba a nada de darle una piña por fanfarrón y por intrometido, pero no iba a hacer un escándalo en la fiesta de mis padres, no puedo hacerle ese desplante, comencé a apretar los puños para evitar cualquier tentación, cuando la vi a Dalma en un hermoso vestido de stras color salmón, se veía bellísima, al parecer me buscaba, porque al haberme hallado viene hacia mi, al mismo tiempo mi impulso me llevó a hacer aquella locura que cruzo por mi mente, me acerque y cuando ella iba a hablar la calle de un beso, fue apenas un apretón de labios ni siquiera podría llamarse beso, ella quedó atónita, cuando me incorpore le dije en voz baja que me siga el rollo que después le explico, intento sonreír mientras miraba hacia mis padres, pero se la notaba incómoda y nerviosa.
Todos quedaron sorprendidos hasta yo, nuca, hago algo imprudente sin pensar dos veces, pero desde que esta chica se cruzó en mi camino, cometo error tras error y me gusta cometerlos.
Saludo a mis padres y también a Daniel, note como este le observó de arriba a abajo, cuando note que se había demorado en devolverle su mano, se la arrebate sin ser evidente o eso pensé yo.
-Dalma ¿verdad?... hace cuanto sales con Daemon. -pregunto Daniel.
-Dos meses -le contesté de inmediato.
-¿Dónde se conocieron? -volvió a preguntar.
-En la empresa -volví a responder.
-Pero calla Daemon, estoy hablando con tu chica, ¿por qué respondes tú?
-Si tienes más preguntas, haz una lista y yo mismo te la responderé todas, ahora deja de agobiarla.
La tome de la mano y fácilmente la saque del campo de visión de mis padres, trataré de mantenerla lejos, ya suficiente con lo que he hecho yo, para terminar de involucrarla más todavía.
Cuando nos detuvimos aun le costaba verme a los ojos, pero en cuanto tomo valor me miró y preguntó.-¿Por qué hizo eso?
-Eso, te refieres al beso, solo lo hice para salir del problema, lo siento si te incomode es solo que te vi y como imán fui hacia ti, te pido disculpa por mi impulso.
-Está bien, me alegra que te haya sido de ayuda, la próxima si piensas hacer algo similar, avísame para que no me sorprenda tanto y darte mi aprobación.
-Despreocúpate esto no volverá a pasar.
No sé por qué, pero eso me enojo, sin decirle nada me fui a buscar un Trago, lo necesito con urgencia.
-¡Tío! -su sobrino lo sorprendió por detrás cuando él estaba distraído -me dijo la abuela que tienes novia, ¿donde está? -decía mientras veía por todo lado.
-Más tarde te la presento ¿y tú? La última vez me habías dicho que tenías novia, ¿la trajiste?
-Ya no estamos juntos -le confiesa triste.
-¿De verdad? Te veías ilusionado, ¿qué pasó?
-No lo quiero hablar, pero en conclusión fue por mi estupidez.
-Ese es el primer paso, aceptar tus errores, así ya sabes que es lo que debes de mejorar y porque no reconquistarla también.
-Eso es lo que quiero reconquistarla, pero creo que ya no tiene remonte.
Así unos minutos permanecían hablando cunado decidió ir a buscar a Dalma y la veía correr hacia el exterior y no dudo en ir detrás de ella.
🪐NO OLVIDEN
VOTAR ⭐️🪐
Autora: Danna
Univers
ESTÁS LEYENDO
El Ceo Que Compró Mi Virginidad
RomanceDalma por conseguir dinero rápido para operar a su madre, vende su virginidad. Daemon, en busca de pruebas para descascarar a su primo, adquirió por error la virginidad de Dalma. Pero, cuando él le dice que fue por error ella sin sentido alguno se s...