𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰.
« 𝘦𝘹𝘢́𝘮𝘦𝘯 𝘹 𝘥𝘦 𝘹 𝘦𝘹𝘢́𝘮𝘦𝘯𝘦𝘴 »❝ 𝖫𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋
𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗁𝗎𝗂𝗋. ❞
Matar no les agradaba. Eso estaba claro, pero para eso habían nacido y para eso habían sido estrictamente entrenados por Illumi durante años. Pasar la mayor parte de su infancia juntos tal vez evocó en ellos sus sentimientos más humanos, pero ¿acaso tenían derecho a sentir?Llenos de dudas con respecto a sí mismos, subieron a aquél barco. Como si el comienzo de esa nueva aventura fuera un desesperado intento por huir de su realidad, de su desagradable realidad. Ellos eran asesinos y eso no iba a cambiar de un día para otro, si se sentían en peligro su lado más primitivo saldría a flote, eso es lo que sucederá. Es su destino grabado en piedra.
Kamy sacudió su cabeza intentando discipar sus pensamientos. ⸻Hey, Kil ⸻ llamó. Ambos estaban sentados en la esquina de un camarote, no veían necesario gastar energía caminando por ahí.
⸻¿Mhm? ⸻ el albino abrió uno de sus ojos para mirarla.
⸻¿Que harás si muero? ⸻ inquirió mirándolo. La expresión de el niño cambió repentinamente, no se esperaba esa pregunta.
⸻Eres idiota, ¿verdad? ⸻ exclamó incrédulo. ⸻Ni siquiera había podido plantearme esa posibilidad. ¿Haz visto a el montón de idiotas que están en este barco? Los matarías sin tener que mover un dedo. ⸻ habló con obviedad.
⸻No me refería a eso, digo... dicen que el exámen es aterrador.
⸻¿Te asusta? ⸻ soltó una risa ⸻Estoy seguro de que nada puede dar más miedo que los entrenamientos de Illumi ⸻ se cruzó de brazos.
Ella se rió de igual manera. ⸻Solo bromeaba, tonto. ⸻ sacó la lengua. ⸻Iré a dar una vuelta ⸻ se puso de pie. ⸻¿Quieres venir? ⸻ invitó.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...