𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 𝖽𝗂𝖾𝖼𝗂𝗌𝖾𝗂𝗌.
« 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘹 𝘺 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 »❝ 𝖬𝗂 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋.. ❞
Los veinticuatro postulantes restantes se dirigían a su destino en barco, tardarán aproximadamente dos horas en llegar, son libres de hacer lo que quieran durante ese tiempo. La cacería ya ha comenzado.
⸻¿Por qué no nos dijiste que estabas con Hisoka? ⸻ Preguntó el albino, mirando a la niña junto a él. Estaban sentados juntos en un rincón de el barco.
Kamy arrugó la nariz y fingió demencia ante la acusación. ⸻No lo oculté, solo no creí que fuera un detalle muy importante, ¿Sabes? ⸻ Se excusó.
⸻Ay, vamos. No eres tan tonta como para creer algo así. ⸻ Killua se cruzó de brazos y golpeó a la azabache suavemente con su hombro, quería la verdad.
⸻Ya, Kil. ⸻ Tomó la mano de el niño antes de hablar. ⸻Cuando salgamos de aquí te lo contaré todo, ¿está bien? ⸻ Kamy lo miró suplicante, de verdad no quería hablar de eso ahora. Killua, muy a su pesar, asintió. Era difícil negarle algo a la niña de ojos grises.
Vieron como Gon se acercaba a ellos con su usual sonrisa divertida y, por inercia, separaron el agarre en sus manos y guardaron silencio.
⸻Hola. ⸻ Saludó el pelinegro, sentándose junto a sus amigos.
⸻Hola, Gon. ⸻ Kamy devolvió el saludo con una pequeña sonrisa.
Un silencio repentino reinó entre los tres, estaban algo perdidos en sus pensamientos, o tal vez buscaban que palabras usar para iniciar la conversación.
⸻Mhm... ¿Y qué número te tocó, Gon? ⸻ Killua expresó la pregunta que la pelinegra a su lado aún no se atrevía a formular. Entre ellos, ya habían compartido sus números, faltaba Gon por revelar el suyo.
⸻¿Y ustedes? ¿Qué sacaron? ⸻ Gon devolvió la pregunta, esquivando dar la respuesta esperada.
⸻Es un secreto. ⸻ Contestaron los ex-asesinos al unísono, desviando la mirada a algún punto vacío del barco.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...