━━━━━━━━━━━━
Kamy Miyazaki se veía aún más hermosa cuando lloraba.
¿Está mal pensar eso?
Cuando el agua se filtra de esos orbes grises tan inocentes, cuando sus bonitos labios se fruncen en el ceño más apretado y desgarrador. Ahí es cuando ella parecía más auténtica. Había algo en Kamy, algo que la hacía diferente a las demás, algo que hacía parecer que entendía más que la mayoría.
Dolor.
Eso pensaba él mientras la veía desde lejos sentada frente a el lago. Parecía un poco más rota que la última vez que la vió tan de cerca, hace seis años atrás. Sentada en el suelo frío de su habitación, secándose los ojos empapados con las mangas de su suéter, sollozando sobre cómo 'la vida era una mierda'. ¿Acaso era un maldito por quererla? ¿Era un maldito por querer que fuera perfecta? Tal vez lo era, después de todo ella era solo una niña y él alguien que la decepcionó. Sin embargo, se alejaría un millón de veces más si eso significara salvarla, ¿eso bastaría para expiar su pecado?
La vida es injusta, Spidey.
El hecho de vivir en un mundo donde convertirte en asesino es una válida opción de profesión destinada para aquellos menos afortunados... ya debería dejar claro que el dios de este mundo es cruel, incontrolable y, sobre todo, imperdonable.
La familia Miyazaki... Qué mano tan desagradable te repartieron, Kamy.
Se preguntaba qué se sentiría hablar con ella, pues nunca lo había hecho, en realidad eso era un poco mentiroso. Habían hablado durante años, pero después de haber pasado tanto tiempo, sonaban como memorias ajenas, no les pertenecían.
Todavía el recuerdo de la forma en la que sonaba su voz cuando se molestaba era motivo de nostalgia. Era increíblemente igual a mamá. Era reconfortante y divertido oír la forma en la que su tono cambiaba dependiendo con quién estaba hablando.
No había sido capaz de dirigirle la palabra ni por error en estos seis años. De vez en cuando la observaba, solo cuando su tiempo se lo permitía y siempre manteniendo la distancia. Se divertía con la idea de tener una conversación con ella como en los viejos tiempos. Aquellos tiempos en los que cruzaban palabras y burlas durante los entrenamientos, aquellos tiempos en los que se sentían familia, la versión más retorcida de una familia. Ese era un recuerdo que le gustaba conservar.
¿Eso lo vuelve un obsesivo?
Se preguntó cómo se sentiría hacerla reír, pues lo único que sabía era hacerla llorar. Ser la razón por la que sonríe sonaba imposible después de tantos años de dolor y confusión. Sólo ha visto esos labios adorablemente rosados levantarse para ese mocoso; Killua Zoldyck. ¿Podría él cambiar eso? Cambiar su rostro alegre por una mueca de dolor sería un espectáculo a sus ojos.
Desde que vió de reojo sus constantes interacciones desde niños, ambos parecían más felices. ¿Eso era algo bueno? Por supuesto que no. La observaba en silencio, viendo como ella empezaba a sentir su mirada. Quería volver a arrastrarla a su oscuridad, verla matar de la forma más vasta y sanguinaria como solo ella sabía hacerlo, pues él le había enseñado. Le preocupa que sentir le haya robado la capacidad de hacer algo tan hermoso y simple como eso, la simplicidad de deleitarse con el dolor ajeno. Sinceramente esperaba que no, porque cuando llegara el momento de reencontrarse quería escuchar su dolor, oír lo que ha estado guardando en esa alma ennegrecida suya. Saber qué la hace romper, saber qué tan desquiciada puede ser. ¿Ella es igual a él? ¿O terminó volviéndose más oscura? Las quemaduras ya cicatrizadas y casi imperceptibles en sus brazos hablan a fondo de una época que sólo ella presenció. Escuchar su voz siempre suave quebrarse por el dolor de las cosas que no puede cambiar, escuchar sus verdades, por más repugnantes que sean.
Sólo era curioso. ¿Qué tan profundo es su dolor y qué a extremos iría para cambiar su destino? ¿Iría tan lejos como él? ¿Iría más lejos? ¿Qué tan similares eran?
'Estaré aquí, Spidey.'
Esperando. Observando.
Hasta que pueda ver esos hermosos labios rosados fruncirse en persona.
━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...