𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘰𝘤𝘩𝘰.
« 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘹 𝘨𝘰𝘶𝘳𝘮𝘦𝘵 »❝ 𝖯𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾
𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝗈. ❞
Las puertas grandes y pesadas frente a los postulantes se abrieron de par en par, dejando ver al fondo a una mujer frente a una gran mansión, respaldada por un hombre de gran tamaño. Ellos serían los examinadores de la segunda fase del examen.Todos entraron a aquel gran patio frente a la mansión, debatiendo acerca de qué se trataría la segunda fase. Killua caminaba junto a Leorio, Kurápika y Gon, mientras aún cargaba a Kamy dormida en su espalda. Mantenía sus manos entrelazadas por debajo de las piernas de la pelinegra, intentando no incomodarla ni tocarla de más. Por otro lado, Kamy tenía uno de sus brazos colgando sobre el hombro de el niño, su otro brazo colgaba a un lado de ella y mantenía su cabeza hundida en el cuello de el albino. Aunque las mejillas de Killua amenazaran con tomar color fervientemente, a él realmente no le molestaba el contacto, pues Kamy estaba demasiado dormida como para darse cuenta.
⸻Bienvenidos. Soy Menchi, su examinadora para la segunda fase. ⸻ se presentó la mujer de cabello turquesa.
⸻Por mi parte, yo soy Buhara. ⸻ de igual modo se presentó el grandulón detrás de ella.
Todos estaban notoriamente confundidos, pues los cazadores frente a ellos no se veían particularmente fuertes ni nada por el estilo.
Un repentino y fuerte sonido interrumpió sus pensamientos, chocando estrepitosamente contra sus oídos.
⸻¿Qué fue ese ruido?
⸻Me parece que ya tienes hambre. ⸻ habló la examinadora mirando de reojo a Buhara.
⸻No es solo hambre, estoy famélico. ⸻ se quejó.
Menchi se levantó de su asiento. ⸻Bien, ahí tienen. La segunda fase... será cocinar. ⸻ exclamó con una sonrisa, señalando a los postulantes frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...