𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾.
« 𝘧𝘳𝘢𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘹 𝘺 𝘹 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 »❝ 𝖫𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺 𝗆𝖾𝗇𝗎𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝗈𝗌𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾
𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺𝗅. ❞
⸻La fase cuatro del examen de Cazador ha llegado a su fin. ⸻ Una voz femenina sonó por toda la isla, alertando a los postulantes
⸻Los candidatos restantes, por favor, regresen al punto de partida. Se les dará una hora extra para volver. Si no llegan durante el tiempo pautado, serán descalificados. Además, intercambiar placas en el punto de partida está prohibido. ⸻ Anunció con firmeza.
Los postulantes restantes comenzaron a acercarse sigilosamente al lugar indicado, cada uno con sus propios pensamientos y preocupaciones.
⸻¡Por fin nos vamos! ⸻ Exhaló Kamy, caminando junto a Killua hacia el punto de encuentro.
⸻¿Tu muñeca duele? ⸻ Preguntó él. Kamy ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había oído preguntar lo mismo en las últimas tres horas.
⸻Solo un poco. Estaré bien. ⸻Aseguró, tratando de sonar convincente. Killua llevó sus manos detrás de su cabeza, en un gesto despreocupado.
⸻Si tú lo dices...
Pronto, todos llegaron al lugar donde los esperaba la embarcación, junto con la agradable asistente de cabello naranja. La mayoría miró de reojo a su alrededor, encontrándose con personas conocidas y otras no tanto.
⸻Bien, permítanme ver sus placas. ⸻ Pidió la jovencita con una sonrisa contagiosa.
Uno a uno, y en el orden en el que iban siendo llamados, los postulantes fueron mostrando sus placas. Gon, para sorpresa de cierto dúo problemático, había conseguido quitarle la placa a Hisoka, pero no se veía feliz por su logro... algo debió haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...