« 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖿𝖺𝗌𝖾 𝗑 𝗒 𝗑 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 »

486 67 37
                                    

𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦.
« 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 𝘹 𝘺 𝘹 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 »

𝖳𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗇 𝖺
𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗈𝗋.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los postulantes ahora viajan en la nave en la que anteriormente Netero había llegado al lugar. Se dirigían al sitio en dónde Menchi había decidido repetir la segunda fase del examen, ahora obligada a participar en este. El Monte Partido en Dos, sitio que águilas araña gigantes habían decidido adoptar como el nido perfecto para sus huevos.

Durante el trayecto, Killua y Kamy se sentaron en una especie de asiento que había dentro de la nave. Estaban completamente solos, ya que Gon y los demás estaban por ahí haciendo quién sabe qué. Hablaban de trivialidades, anécdotas de su no muy lejano pasado y cosas por él estilo, pero una pregunta golpeaba con fuerza la mente de la azabache.

⸻Kil, ¿por qué actuamos así? ⸻ preguntó de repente, tomando por sorpresa al niño quien la miró confundido, no tenía idea de a qué se refería.

Frunció sus cejas y ladeó su cabeza, esperando a que la niña diera una mejor explicación.

⸻Bueno, no sé si soy la única que lo piensa. Pero hace como dos meses nunca habría siquiera considerado la idea de darte un abrazo, y ahora simplemente mi cuerpo actúa por impulso como si no hubiera consecuencias. Ni siquiera puedo explicar como me siento por que no lo sé, no sé lo que es querer. Lo único que sé es evaluar a la gente basándome en la premisa de sí soy capaz de matarlos o no, eso fue lo que nos enseñaron... ⸻ Mantuvo su voz baja mientras explicaba, dejando que su mirada se hundiera en el suelo. Killua se mantuvo en silencio. Sabía bien que Kamy, al igual que él, nunca hablaba acerca de cómo se sentía con las personas, pues hablar abiertamente de cómo te sientes significa quedar vacío, y quedar vacío es aterrador. ⸻Tengo miedo de estar haciendo algo mal, tengo miedo de hacerte un mal a tí con esta repentina amistad. Sé que siempre hemos tenido confianza entre nosotros, pero nunca nada tan familiar, y... no lo sé. ⸻ habló con rapidez y nerviosismo. Su expresión de angustia cambió rápidamente a una sorprendida en cuanto sintió unos brazos rodearla, Killua la apegó a él con un cálido abrazo.

𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora