𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 𝖽𝗂𝖾𝗓.
« 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘹 𝘵𝘶𝘴 𝘹 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴 »❝ ¿ 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋
𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 ? ❞
11:36pm.
El particular trío de niños caminaba por los pasillos de la nave. Se detuvieron frente a una ventana, contemplando el cielo nocturno. La ciudad iluminada a lo lejos parecía un tesoro escondido en la oscuridad.
⸻Oigan miren allá, es increíble ⸻ señaló Killua, presionando su dedo contra el cristal frío.
⸻Wow, parece cubierto de joyas. ⸻ añadió Gon fascinado.
⸻¡Que lindo! Cuando salgamos de aquí quiero que visitemos una ciudad así. ⸻ rió la azabache, uniéndose a la fascinación de sus amigos.
⸻Oigan, me estaba preguntando... ⸻ Gon se sentó para hablar. ⸻Sus padres... ellos... ¿dónde están? ⸻ dudó al hablar, lo último que quería sería incomodar a sus amigos.
Kamy se sentó sobre la repisa junto al cristal, recostando su espalda de este. ⸻Mi madre murió antes de que pudiera conocerla. ⸻ habló con simplicidad, como si no le afectara en lo absoluto. ⸻Mi padre y hermano desaparecieron cuando yo tenía seis años. No sé nada de ellos desde entonces. ⸻ balanceó sus piernas como una niña pequeña.
⸻¿Y no piensas buscarlos?
⸻Por ahora quiero ser libre durante otro rato. Lo más probable es que estén muertos... y si no lo están, me los cruzaré en algún momento.
⸻Los míos están vivos, eso creo. ⸻ habló Killua sin mirar a Gon. Apoyando su rostro en una de sus manos, mirando por la ventana.
⸻¿Que hacen? ⸻ inquirió el pelinegro.
⸻Son asesinos. ⸻ contestaron los dos al unísono. Su tono era de total tranquilidad, como si de simples panaderos se tratase.
Gon abrió la boca, sorprendido. ⸻¿Todos? ⸻ preguntó incrédulo, clavando sus ojos marrones en los de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...