𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈𝗌.
« 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢 𝘹 𝘺 𝘹 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢 »❝ 𝖠𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖺, 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌
𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗇𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗂𝗈́𝗌. ❞El arbitro dio inicio al combate. Killua comenzó a acercarse a su oponente, quien se mantenía inexpresivo en su lugar.
Kamy se acercó a Kurapika y Leorio, estaba notoriamente nerviosa. Kurapika la abrazó por los hombros en un intento de aliviar su angustia.
⸻Ha pasado tiempo, Kil. ⸻ La voz de Gittarackur resonó en la sala, frenando a Killua en seco.
Kamy frunció el ceño ante el apodo mencionado por el hombre. La mirada confundida de los espectadores cayó sobre ellos.
El de piel morada comenzó a moverse y retirar lentamente las agujas de su rostro. Su cara se deformó y cambió brutalmente, al igual que su color de piel, ojos y cabello. Su cabello azul hacia arriba cayó a los lados de su cuerpo, ahora negro y lacio.
El albino se estremeció en cuanto lo reconoció. Su respiración se descontroló y su confianza se esfumó por completo.
Kamy se alejó bruscamente de el tacto de el rubio, asustada. ⸻Mierda, mierda... ⸻ Murmuró, ganándose miradas confundidas por parte de varios en el salón.
⸻Hermano... ⸻ Fue lo único que Killua pudo formular sin que las palabras se quedaran atascadas en su garganta.
⸻Hola, ¿ahora si me reconocen? ⸻ Habló el pelinegro, sin una pizca de emoción en su rostro. Dirigió una mirada fugaz a la única niña de el lugar.
Un escalofrío bajó por su espalda al verlo. ⸻Illumi... ⸻ Su cuerpo se tensó. Justo en ese instante sintió como todas aquellas cosas que le parecían extrañas ahora tenían sentido, como hecho de que el ya conocía su estilo de pelea cuando estuvieron en el bosque.
⸻Kamy, ¿estás bien? ⸻ Kurapika se acercó a ella, tomando sus manos.
La azabache negó con la cabeza. ⸻Nada está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...