𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 𝖽𝗂𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝖾𝗍𝖾.
« 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘹 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 »❝ 𝖤𝗅 𝖽𝖾𝗋𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋
𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾
𝗅𝖾𝗃𝖺𝗇𝗈. ❞
Killua, quien siempre había mantenido una fachada de invulnerabilidad, pero no podía ocultar la inquietud que le provocaba ver a Kamy tan integrada con ese rubio en específico. Su amistad con ella era especial, o al menos eso había creído hasta ese momento.
En algún punto de su caminata Kamy rompió el silencio después de pensar mucho que decir. ⸻Killua, nada de eso era... Kurápika solo- ⸻ esperaba poder explicar todo y que el ambiente entre ambos dejara de estar tan tenso, pero sus planes no encajaban con los de el peliblanco.
Él se frenó por un instante, manteniéndose inmóvil, su expresión mostraba poco más que indiferencia. ⸻No hay nada que decir. ⸻ Respondió fríamente, sin siquiera darse la vuelta para mirarla. Siguió caminando sin más.
Ella dió un paso adelante, su paciencia comenzaba a agotarse. ⸻Vamos, Kil. ¿Por qué estás tan molesto? Solo estábamos... ⸻ Una vez más su voz fue interrumpida, pero esta vez por un jalón de muñeca que la arrastró dentro de un camarote vacío.
Killua la había arrastrado ahí, cerrando la puerta detras de ellos. La pegó a la pared y sus miradas chocaron con brusquedad, los ojos grisáceos confundidos chocaron con los azules contrarios, los cuales destilaban molestia y su usal frialdad. Killua se apoyaba de la pared, colocando una de sus manos no muy lejos de la cabeza de la niña.
Soltó un suspiro pesado que se mezcló con la respiración de Kamy, pues sus rostros estaban sorprendentemente cerca. ⸻No quiero explicaciones, Kam.
⸻Nunca te había visto así. ⸻ Murmuró la ojigris algo avergonzada. Se sentía culpable, muy culpable.
⸻¿Así cómo? ⸻ Replicó él, evitando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗦 ⸻ 𝘒𝘐𝘓𝘓𝘜𝘈 𝘡𝘖𝘓𝘋𝘠𝘊𝘒
Fanfiction❝ 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇, 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲... ❞ Su vida ha sido un torbellino de sombras y 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴, marcada por...