|CAPITULO 18|

69 15 0
                                    

Caminé por los pasillos de mi hogar sintiendo el peso de cada palabra escrita en aquellas cartas.

Estimado Lord Luke Jackson.

Sé que  ya he dicho lo mismo en varias ocasiones pero me parece que es mi deber como la persona más cercana a ti en este momento recordarte, Lady Chase seguramente se sentirá disgustada por las acciones que estás tomando hoy en día, Creo que ninguna dama que sea respetable aceptará que algún hombre escabulla y sus aposentos y revise sus pertenencias.

En adición al anterior,  he visto la forma en que la observas, sé que estás enamorado de ella pero me parece que deberías tomar un camino un poco más ortodoxo para sentarte y proponerte,  estoy seguro de que tu padre estaría encantado de que alguien como ella se interesara en ti,  sobre todo por los estupendos negocios que mantiene su padre, cuando vengas estaré encantado de ayudarte a presentarte a ella de una forma más formal.

Por otro lado te informo que,  las cosas no podrían ir mejor para tu padre,  tu hermano y él han trabajado durante este último tiempo  que no has estado,  para  ellos  las cosas han crecido de una manera magnífica,  creo que inclusive han empezado a hacer renovaciones en su hogar para expandirse además de que…

Dejé de leer en ese instante pues lo único que me había importado yo lo había leído, esta era la confirmación de lo que Lady Thalia me había mencionado, realmente estos estos sujetos había mucho antes de aquel día. Ahora me sentía como una tonta,  no fui capaz de cuidarme a mí misma ni de notar que alguien había invadido mi espacio. 

Llegué hasta la que se había convertido en mi nueva habitación pues, no había querido pisar aquel otro cuarto.  deje algunas cartas en el escritorio para continuar con la siguiente, Afortunadamente la ex prometida de Luke había tomado muchas cartas por lo que podía empezar a entender cuán retorcida era su mente.

Estimado Lord Luke Jackson.

He sido tu amigo desde que ambos tenemos uso de razón, si consideras algo mi amistad te pido por favor que abandones tus planes. No me parece de ninguna forma correcta lo que pretendes hacer con tu hermano y tu padre, comprendo cómo te has sentido todos estos años pues, soy yo quien ha estado a tu lado todo el tiempo, pero lo que planea es simplemente inconcebible para mí.

Sé que no te agrada tu hermano y que de hecho lo culpas por muchas cosas que han sucedido en tu vida,  sin embargo él no merece nada de lo que planeas,  si lo ves bien él es solamente una víctima de las consecuencias. El verdadero enemigo aquí es tu padre y si deseas vengarte de alguien que sea de él y no de Percy,

¿De qué venganza estaba hablando Lee  en sus cartas?, ¿acaso Luke  tenía algo planeado en contra de su padre y su hermano?, continúe leyendo todas y cada una de las cartas que Lee  le había hecho llegar a su amigo, pero él hecho es que sí las cartas que Luke le envió a él simplemente tengo especulaciones de lo que hablaron, ¿Existe la posibilidad de que Percy esté en peligro?, ¿Yo estaba en peligro?, pues,  el intenso sentimiento que mi cuñado tenía hacia mí no parecía haber disminuido en las cartas,  inclusive parecía haber aumentado,  aquellos escritos  estaban llenos de resentimiento, angustia y dolor, además de una inminente necesidad de mi amor.

— Annabeth, es hora de almorzar,  ¿y cómo te fue con Lady Thalia  y su madre? —dijo mi madre entrando en la habitación mientras terminaba de guardar La última carta, pero su expresión cambió al ver mi rostro— ¿Dime qué sucedió esta vez?

— Creo que hay un peligro que ha pasado inadvertido entre nosotros— comenté sintiéndome abrumada por la nueva información que tenía, ahora estaba completamente claro en la necesidad que  Lady Thalia tenía por irse de seguro. — No creo que haya que preocuparnos por  las próximas nupcias de Luke  madre,  pues, con la conversación que he tenido  ha dejado claro que no piensa continuar con el cortejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L'Historie d'une Vie |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora