|CAPÍTULO 17|

118 19 5
                                    


—Annabeth— dijo mi nombre al verme de pie en la escalera, él tenía un rojo que se empezaba a notar en su mandíbula.

No le respondí, tome mi maleta y baje las escaleras con toda la intención de irme de esa casa, pase por su lado pero mi esposo me tomó del brazo antes de poder continuar con mi camino.

—¿A dónde vas? — preguntó confundido.

—A casa de mis padres, no voy a quedarme ni un minuto más aquí contigo— dije zafandome de su agarre para retomar mi camino, sin embargo,  mi  esposo volvió a impedirmelo, se puso frente a mi para evitar que pudiera huir de él.

—Espera, ¿cómo irte a casa de tus padres?,  ¿acaso escuchaste lo que dijo Luke? — preguntó bajando la mirada al suelo, parecía estar apenado por la situación pero no iba  permitir que me siguiera enredado en sus cuerdas, y mucho menos borraría mi determinación de alejarme de la horrible familia Jackson.

— ¿QUÉ SI LO ESCUCHE?, CLARO QUE LO ESCUCHE, TODOS EN ESTA CASA ESCUCHARON COMO TU HERMANO ABUSÓ DE MÍ— dije levantando la voz, sabía que Percy no tenía mucha culpa en lo sucedido pero no podía evitar sentirme enojada.

—Annabeth, sé que te sientes herida pero te juro que te protegeré de Luke, él nunca más volverá a lastimarte, no permitiré que se acerque a nuestra familia— dijo mientras me tomaba en sus brazos.

— ¿Cómo me protegerás de tu familia? — pregunte sin mucha emoción, a estas alturas sabía que Percy no podía ser inocente de todo lo que me había sucedido, tal vez no supo lo que su hermano cometió, pero sí que estaba enterado de lo que su padre hizo.

— ¿A qué te refieres? — pregunto extrañado. No pude evitar soltar una carcajada un poco sarcástica ante su pregunta, yo ya sabía toda la verdad pero él aún insistía en mantener su teatro.

— ¿De verdad me crees tan tonta como para no darme cuenta del plan de tu padre y tuyo?— pregunté un poco sarcástica y con un toque de rabia, era claro que esta era una pregunta retórica pero por la expresión del rostro de mi futuro ex esposo me di cuenta de que iba a responder.

—¿ Annabeth yo no….— inició a decir pero lo interrumpí abruptamente, no iba a permitir ni por un segundo que me engañara con su cara de yo no fui.

— Annabeth nada, puede que seas inocente en el actuar de tu hermano, de hecho estoy convencida de que tú no sabías al respecto, sin embargo, eso no quita el hecho de que hayas trabajado con tu padre para arruinarme, para arruinar a mi familia, y es que ahora todo lo tengo muy claro, eres igual de despreciable que tu hermano Perseus Jackson — respondí cortantemente.

— Te juro que no entiendo qué es lo que está pasando ahora mismo, por favor dímelo así puedo arreglarlo— pidió a él con la voz entrecortada.

— Por favor no finjas más, no quieras tratarme como un idiota, y ya no puedo soportar más toda esta farsa, ¿Acaso crees que no sé que tú y tu padre inventaron todo lo de que yo tenía un amante para que no tuviéra más opción que casarme contigo?

—¿Qué?— preguntó confundido — Annabeth mi padre y yo no…

— Tu padre y tú son unos desgraciados, no les bastó con que luke intentara arruinar mi vida, ustedes de verdad intentaron arruinarme socialmente, y lo peor de todo es que aún me tratas como una idiota, ya basta de fingir, basta de este estúpido teatro, dile a tu padre que ya sabemos que contrató a Samanta para que le diera información de nosotros, pero también dile que todo su plan falló.

— Escucha, yo…

— No soy tan estúpida cómo crees, de hecho ni tu padre y tú tuvieron lo que quisieron, porque ahora esto no les pertenece ninguno de los dos—dije sacando un papel autorizando la transferencia de las tierras de vuelta a mi padre. Percy lo tomó entre sus manos y lo leyó por unos segundos para ver qué era.

L'Historie d'une Vie |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora